levissa

Todas las opiniones

levissa

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Essenciales

2 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

Allies of Skin Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Allies of Skin

1 opiniones

¿Buscas alternativas a las marcas tradicionales para el cuidado de tu piel? ¿estás cansado de usar cremas que no muestran...

Gifts and Care Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Gifts and Care

1 opiniones

¿Qué es Gifts&Care? Muchas personas tienden a comprar sus productos de belleza en un supermercado o en una tienda de productos g...

IOptica Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

iOptica

4 opiniones

Si eres una de las personas que necesita ayuda visual, gafas ni siempre son las mejores opciones para ti. Estas pueden caer, puedes perderlas, se p...

levissa

Las tiendas online se han convertido al día de hoy en la mejor y más conveniente opción para realizar las compras de los productos que necesitamos en casa, y esto se ha acentuado más durante estos tiempos de pandemia. No obstante, esto ha ocasionado la proliferación de muchas plataformas de este tipo en Internet, lo que complica la elección de una que sea totalmente fiable en cuanto a la calidad de sus productos y la responsabilidad de sus envíos.

Sin embargo, entre la gran cantidad de opciones disponibles en Internet, hay una tienda que destaca por tener ya mucho tiempo en el mercado y ofrecer un catálogo de productos completamente naturales destinados a cubrir diferentes necesidades personales y del hogar, se trata de Levissa, plataforma online de la que te vamos a hablar a continuación.

Acerca de Levissa
Se trata de una tienda online con sede en Austria, cuyos productos se caracterizan por ser fabricados con componentes completamente naturales, siendo esto, además, un gran atractivo para las personas entusiastas de este tipo de artículos y para los que les gusta cuidar del planeta.

Los productos de Levissa
Indudablemente, los productos que conforman el catálogo de esta plataforma online destacan, ya que son fabricados con componentes naturales, lo cual, según su propia explicación, son tan efectivos y eficientes como lo son los artículos tradicionales.

Por lo tanto, en el inventario de Levissa puedes encontrar estas diferentes categorías:

Suplementos alimenticios
Se trata de una serie de complementos alimenticios que son muy beneficiosos para la salud, como el aceite y el polvo de moringa, el extracto de graviola, cápsulas de aceite de krill, y té de moringa, entre muchos otros. 

Bienestar y Cosmética
Son artículos fuera de lo común pero muy útiles, que sirven de gran utilidad, especialmente para el bienestar corporal y la higiene personal como los clips anti ronquidos, las maquinillas de afeitar en formato de tarjeta de crédito (ideales para viajar) y cepillos interdentales, entre otros.  

Limpieza y Hogar
En este apartado, Levissa no cuenta con mucha variedad en cuanto a productos de limpieza se refiere, sin embargo, si dispone de desinfectantes y sprays desinfectantes muy efectivos y no contaminantes.

Joyería
Este es uno de los departamentos más variados de esta tienda online, dispone de diversos tipos de joyas y las mismas están subdivididas en estas categorías: joyas retro, joyas de acero inoxidable, cristales de Swarovski, grupos de joyas y esposas.

No dudes echar un vistazo a otros servicios y tiendas como:

¿Ya habías visitado la plataforma de Levissa? ¡No dejes de contarnos como te fue!
Si ya sabias de esta plataforma o si ya previamente adquiriste alguno de los productos de su inventario, por favor, cuéntanos tu experiencia en OpinionesEspaña y comparte esta importante información con otros usuarios.

Si es posible, no dejes de responder algunos interrogantes que muchos posibles clientes se hacen antes de decidirse a comprar algo en esta tienda online: ¿es una plataforma fiable? ¿Sus precios son accesibles? ¿Sus productos son de la calidad esperada? ¿Su sistema de envíos es responsable? Toda la información que puedas aportar nos será de gran ayuda.