OpinionesEspaña

    Opiniones Life Extension

    Una dieta saludable y una un hábito de ejercicio resulta de mucha ayuda para mantenerte en forma y cuidar tu salud, sin embargo, muchas veces tu cuerpo necesita de algunos elementos extras para funcionar de manera óptima. El estrés y otros problemas de metabolismo, en ocasiones no permiten que absorbas los nutrientes necesarios, por lo que existen suplementos vitamínicos y alimenticios como los que ofrece Life Extension para nivelar los nutrientes que requiere tu cuerpo. Esta puede ser una alternativa perfecta para completar tu hábito de alimentación y ejercicio, siempre y cuando consultes con tu médico confianza y revises las reseñas de otros usuarios en OpinionesEspaña que ya han probado estos productos. Con sus reseñas y observaciones podrás guiarte antes de decidir si comprar con esta tienda. Tu salud es importante, por lo que debes asegurarte de que se trates de productos confiables y seguros.

    Sobre Life Extension

    Esta compañía inició sus operaciones en el año 1995 como un negocio familiar en Estados Unidos y poco a poco se fue extendiendo gracias a su tienda online a otros países del mundo, a través de la venta de productos óptimos de salud como componentes adicionales y suplementos vitamínicos para aportar los nutrientes necesarios y complementar las dietas y las rutinas de ejercicio de las personas, bien sea con el propósito de mejorar su estado de salud o mejorar alguna condición física para una actividad en específico. Actualmente cuentan con más de 500 productos en su catálogo, cubriendo más de 20 categorías de salud que se adaptan a las rutinas u objetivos más rigurosos y específicos. Life Extension es uno de los distribuidores más importantes de Europa, destacándose por estar a la vanguardia en sus productos y su financiamiento a proyectos de investigación de enfermedades y antienvejecimiento. Actualmente es distribuidor exclusivo de los productos Quicksilver Scientific.

    Productos y servicios que ofrece Life Extension
    Podrás navegar a través de su tienda online y buscar entre más de 500 productos como suplementos con vitaminas A, B, B12, C, D, E y K. También podrás adquirir complementos de minerales tales como calcio, hierro, magnesio, zinc, entre otros. Los productos de antienvejecimiento como omega 3, ginkgo biloba, antioxidantes, suplementos para mejorar la digestión, proteínas, productos a base de aceite de pescado, omega 7, energizantes, productos a base de hierbas, fortalecedores de uñas y el cabello, así como también productos para el cuidado de la piel a base de colágeno y silicona. Con respecto a la dieta y nutrición también podrás adquirir suplementos para el control del apetito, control de calorías, té verde y proteínas. Life Extension es aliado de la marca SlimFast y todos sus productos, en especial las malteadas para perder peso y calorías. En su página web podrás encontrar un blog con artículos relacionados a hábitos alimenticios saludables, consejos y tips. Hacen envíos a más de 30 países de Europa, entre esos están Francia, Alemania, España, Holanda, Italia, Irlanda, Suecia, Reino Unido y Portugal. Tienen un programa de devolución especial hasta de 100 días. Sus métodos de pago son a través de Visa, Mastercard, Paypal, American Express, Sofort e iDEAL y puedes encontrarlos a través de sus redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Pinterest.

    Opiniones y sugerencias sobre Life Extension

    ¿Has comprado los suplementos de Life Extension? ¿Son productos de calidad? ¿Te parece que los precios están acordes a la calidad del producto? ¿Cumplieron con el tiempo establecido de envío? Si ya eres cliente de la tienda, eres el más indicado para dar tu opinión o sugerencia sobre la empresa y ayudar a otros usuarios de OpinionesEspaña a decidir si realmente vale la pena adquirir este tipo de productos con ellos. Tu experiencia de compra servirá para facilitar la decisión de otros. Anímate y comparte tu reseña de Life Extension con nosotros.

    Life Extension
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Life Extension

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Life Extension una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Life Extension. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Life Extension?

    Life Extension se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en .

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Life Extension con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!