Lilicloth

Todas las opiniones

Lilicloth

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Lilicloth

Muchos coinciden que la mejor forma de comprar ropa es yendo a las tiendas, sin embargo, hoy se ha popularizado la compra de ropa por internet, ya que el tema de las tallas dejó de ser un problema y porque las condiciones actuales nos ha llevado a eso. Las ventas por internet se han incrementado notablemente y la compra de ropa, calzado y accesorios, son las más comunes entre hombres y mujeres. Tiendas como Lilicloth ha fortalecido su tienda online para poder atender más países y espacios, sin embargo, te invitamos a conocer las opiniones de sus clientes. Sabemos que la mejor y más confiable fuente de información sobre algún producto o servicio son los clientes. Por lo que en OpinionesEspaña recopilamos todas sus reseñas que para que las uses como guía de compra online y puedas tener una experiencia de compra segura. 

Acerca de Lilicloth
Es una marca de moda internacional en línea creada en Europa. Se especializa en la venta de ropa, accesorios y calzado para hombres y mujeres, manifestando contar con productos de calidad, originales y exclusivos.  Actualmente tiene ventas dirigidas a toda Europa, así como también a Norteamérica, cubriendo más de 40 países en el mundo. Sus fundadores insisten en que todos sus artículos son cuidadosamente diseñados por sus diseñadores, con un equipo de tecnología de punta para asegurarse de que cada pieza sea de calidad  perdurable.

Productos y servicios que ofrece Lilicloth
Lilicloth se dedica especialmente a la venta de ropa, por lo que en su tienda online tendrás la oportunidad de comprar piezas de vestir tanto para hombres como para mujeres, como por ejemplo camisas, camisetas, pantalones, jeans, sudaderas, chaquetas, blusas, abrigos, shorts, monos, ropa deportiva, ropa de baño y pijamas. El buscador de la tienda te permitirá filtrar lo que quieres encontrar según colores, tallas, tipo de ropa e incluso según precio. La tienda cuenta con una línea exclusiva de accesorios, donde puedes adquirir calcetines, bufandas, cinturones, sombreros, zarcillos, colgantes, brazaletes, guantes y más. De igual manera, puedes complementar tu compra en su sección de calzado, donde tienen zapatos, sandalias, botas, zapatillas deportivas, chanclas, entre otros. Si algo destaca a esta tienda son las constantes ofertas y los descuentos, de los cuales puedes enterarte de inmediato suscribiéndote a su newsletter. La compañía hace envíos a más de 40 países del mundo, en el caso de España, el envío será gratuito si tu compra supera los 79 euros y obtendrás un descuento del 10% en tu primera compra. Los métodos de pago permitidos son a través de tarjetas de crédito MasterCard, American Express, Visa y Discover, así como también puedes hacerlo vía PayPal. Tienen la opción de devolución en algunos artículos luego de 15 días después de la compra y así como también la posibilidad de reembolsos según ciertas condiciones. Para más información puedes escribirles a su correo electrónico.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
Para OpinionesEspañalo más importante es tu opinión. ¿Ya eres cliente de la tienda? ¿Qué te ha parecido la ropa? ¿Cumplieron con los tiempos de envío? ¿Recomendarías la tienda a alguien más? Estas son las preguntas que todos los usuarios se hacen antes de comprar en línea, así que si ya eres cliente, te invitamos a dejar una reseña sobre ella en nuestra sección de comentarios y a seguir navegando por nuestra página.