Lisa Says Gah

Todas las opiniones

Lisa Says Gah

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cafago
5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas tiendas ofre

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Fashionalia
9 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir cómodame

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Diversal
8 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mismo y m&aacut

Polinesia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Polinesia
8 opiniones

¿Buscando una tienda de ropa diferente que se ajuste a tus gustos? ¿Una zapatillas para hacer un regalo o una sudadera para un capricho propia? Pu

Lisa Says Gah

¿Sois amante de la moda? Sabéis entonces, lo difícil que es dar con las partes de vuestro outfit que sean las que estáis buscando. Especialmente si os apetece encontrar artículos de vestir que sean originales. Cómo vais a conocer la calidad y procedencia de lo que deseáis, cómo saber si el servicio es cómo os lo describen en la tienda online. Primero, debéis realizar una adecuada investigación en Internet. Y, en OpinionesEspañas, entendemos lo importante que puede ser en vuestra averiguación leer reseñas fiables de clientes. A continuación os daremos información de la plataforma Lisa Says Gah.

Acerca de Lisa Says Gah
La marca fue fundada por Lisa Bühler. La historia de su nombre tiene que ver con el ímpetu de la creadora por compartir con el mundo su amor por decir "Gah". Esta expresión está asociada al sentimiento que os genera ciertos artículos, y que os hacen pensar "tengo que tenerlo". La particularidad de esta tienda online es que reúne artistas independientes que venden sus piezas de diseño en la plataforma. El objetivo de la empresa es ofrecer al cliente artículos especiales, acercar a las personas a un ambiente estimulante y refinado para aprender, inspirarse y comprar. Vale aclarar que el enfoque de Lisa Says Gah está puesto en la moda sostenible.

Productos y servicios de Lisa Says Gah 
Dentro de la tienda online encontraréis marcas de moda de culto e independiente. Hay una lista de artículos disponibles que van desde tops y faldas a zapatos, pasando por joyería, hogar, accesorios, chaquetas y trajes de baño. Para encontrar lo que estáis buscando dentro de la web, podéis utilizar el buscador que os divide las categorías en tipo, tamaños o tallas, diseñadores y colecciones.
Los modos de pago son a través de PayPal, AmazonPay, ShopPay, GPay, tarjetas de crédito como Visa, American Express o Mastercard. El sitio desde el que los pedidos son enviados es Oakland, California, a partir de 1 a 2 días hábiles después de su realización. Si habéis encargado en un día no hábil, el paquete se enviará a partir de los días hábiles. En el caso de los envíos exprés se envían el mismo día laborable. La expedición internacional tiene una demora de 10 a 30 días hábiles con un coste de 18 dólares, quedando el cliente a cargo de abonar impuestos y aranceles. Para estar al tanto de vuestro paquete, se os enviará un correo electrónico con los detalles de seguimiento dentro de las 72 horas pasadas de vuestro encargo.
Las devoluciones son posibles bajo una serie de condiciones. Se acepta mercancía sin usar en su empaque original, sin lavar y con las etiquetas en su sitio original. El plazo es de 30 días, y de 60 los pedidos realizados entre el 18 de noviembre y 31 de diciembre. No se permiten devoluciones después de este período. Los gastos de envío originales, tarjetas de regalo y productos de venta final no son reembolsables. 
En caso de desear comunicaros con el soporte al cliente, está disponible de lunes a viernes, 24 hs por correo electrónico.

Cumplidos, quejas y consejos de Lisa Says Gah
¿Cómo ha sido vuestra experiencia con Lisa Says Gah? ¿Qué os ha parecido la propuesta del sitio? ¿Ha sido fácil realizar vuestra compra? ¿Habéis comprado uno o más artículos? ¿Los habéis recibido correctamente? ¿En cuánto tiempo? ¿Qué os ha parecido el producto en cuanto a diseño? ¿Recomendaríais a alguien esta tienda online? No os guardéis toda esta información tan valiosa, muchos usuarios pueden estar en búsqueda de lo que vosotros tenéis para decir ¡Animaos a compartir!