Liwela

Todas las opiniones

Liwela

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Essenciales

2 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

Cosmetis Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Cosmetis

1 opiniones

No es ningún secreto el hecho de que todas queremos salir siempre en nuestra mejor versión posible, y si bien el exceso de maquillaje...

Gifts and Care Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Gifts and Care

1 opiniones

¿Qué es Gifts&Care? Muchas personas tienden a comprar sus productos de belleza en un supermercado o en una tienda de productos g...

Lentes-shop Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Lentes-shop

1 opiniones

Lentes-Shop es una tienda online dedicada a la venta de todos los productos relacionados con los ojos, esto abarca desde las gafas de sol, producto...

Liwela

La belleza es algo que preocupa a muchas mujeres y hombres en su día a día. Son muchas las firmas de cosméticos que existen en el mercado y que pretenden ofrecer una cosmética fiable para hacer que la piel de sus usuarios luzca perfecta. Liwela es una de esas firmas que cuenta con un catálogo de productos de cosmética con los que poder mejorar el aspecto de cualquiera que se decida a utilizarlos.

Sobre Liwela
La firma Liwela fue creada en el año 2019 por Michel y Elad con la intención de distribuir exclusivamente cosméticos que cuidan no solo del cuerpo sino también de los animales y del medio ambiente de nuestro planeta. En el corazón de la filosofía de Liwela está la comprensión de que el consumidor de hoy quiere algo nuevo: cosméticos que no dañen tu piel químicos fuertes y que también sean respetables con el planeta.

Entendiendo que la belleza está en todos los cuerpos, Liwela nació para conectar las marcas de belleza cruelty-free con el cliente eco-consciente de hoy en día, que quiere los mismos grandes resultados sin dañar su piel o el medio ambiente.

Productos y servicios de Liwela
Son muchos los productos de cosmética que puedes encontrar en la web de Liwela. Todos sus productos están divididos en diferentes categorías.

Por ejemplo, en Cuidado Facial, podrás encontrar tónicos, limpiadores, crema facial, tratamiento antiacné, ampollas, sérum, mascarillas, productos para el cuidado de los ojos, protectores solares y productos de cuidado facial para hombres y labiales, entre otros.

En su categoría de cuidado corporal, en Liwela te ofrecen productos de limpieza, de cuidado de la piel, crema de manos e higiene y cuidado corporal para hombres.

Además, todos los productos se pueden encontrar divididos según tu tipo de piel. Así encontrarás cosméticos para piel normal, piel mixta, piel sensible, grasa o incluso seca.

Hoy en día, el cuidado y el respeto por el medio ambiente es algo que tienen muy en cuenta las firmas hoy en día. Por eso, en la web de Liwela encontrarás cosméticos veganos y orgánicos.

Por último, se puede destacar que son muchas las marcas que se encuentran disponibles en el catálogo de Liwela, entre las que destacan: A-TRUE, ACNI Dr. by isoi, beplain, Bonajour, Charlotte Rhys, Dr I:VERT, Frudia, Green + The Gent, isoi y mokosh.

De la web de Liwela destaca, sobre todo, que ofrecen numerosas formas de pago para comodidad de sus clientes. Podrás pagar tu pedido con Visa, MasterCard, American Express, Stripe, GiroPay, Sofort o transferencia bancaria. Además, sus envíos son rápidos y en un período de 1 a 12 días máximo tendrás el pedido en la dirección que indiques.

Puedes ver otras tiendas online o de servicios similares a esta como:

Opiniones y consejos sobre Liwela
¿Has adquirido ya los cosméticos de Liwela y has notado los beneficios de estos en tu piel? Entonces no dudes en dejar tus comentarios y opiniones sobre los productos cosméticos que venden en esta web para que así otros usuarios que estén pensando en adquirirlos sientan que van a hacer la compra de los productos para el cuidado de su piel que necesitan.