OpinionesEspaña

    Opiniones Loot Crate

    Por lo general las personas que viven en España no pueden acceder a ciertos productos coleccionables de marcas de Ciencia Ficción y superhéroes a las que es muy asequible comprar norteamérica. Por esta razón comprar figuras de anime, de tu superhéroe favorito de Marvel o de tu videojuego gaming de la infancia puede llegar a ser muy caro y más si lo que buscas es una tienda online de figuras, camisetas y merchandising coleccionable y de edición limitada ya que te aseguramos que aumentarán considerablemente los precios. Esta vez en OpinionesEspaña vamos a analizar la tienda de Loot Crate, que por su propio nombre nos deja claro que no es una tienda online convencional. Lo que te propone esta tienda geek amante de lo friki es que a través de una subscripción mensual recibas un lote de merchandising cuyo valor te garantice que esté por encima del precio que pagas, siendo una inversión muy rentable si te gusta coleccionar cosas de una temática en concreto como puede ser todo lo relacionado con Superwoman, las tortugas Ninja y muchas más cosas que veremos al detalle. ¿Pero cual es el precio de estos lotes? ¿Que me asegura que LootCrate es una página de fiar? ¿Su merchandising es de buena calidad y coleccionable? ¿Es una buena inversión?

    Sobre Loot Crate y su merchandising Friki aleatorio

    Lo que viene a ofrecer esta tienda online son lotes / cajas de la temática que elijas donde te puede tocar varias productos de forma aleatorio pero siempre con un valor superior al que estás pagando. Como hemos dejado caer el principal contra de esta compañía de figuras y camisetas coleccionables es que no sabes realmente que es lo que te va a tocar. En cambio su principal atractivo es que es una geek shop integramente americana con las ventajas que eso conlleva y que te hemos mencionado más arriba como es la exclusividad de que todas las figuras de acción de superhéroes del mundo marvel, de anime o de cualquier otra temática posiblemente cueste el doble aquí, por lo que comprar en Loot Crate estando en España es una buena inversión. Loot Crate es fiable al ser una tienda online veterana desde 2012 y ser completamente transparentes en cuanto a su términos y condiciones así como sus proveedores. SI eres estudiante te interesará saber que tendrás un porcentaje de descuento especial para tí. Si te interesa más acerca del mundo de los coleccionables Loot Crate cuenta con su propio blog.

    Loot Crate March 2020 Beast Mode Unboxing

    ¿Que suscripciones y planes tienen en Loot Crate?

    Desde OpinionesEspaña recomendamos que si te eres un fan de algunas de las temáticas o licencias como Marvel pruebes un lote de un mes, donde por 31€ con los gatos de envío incluídos te llegarán cuantro artículos en total con un valor estimado de más de 45$. Todos los productos que verás son de licencias oficiales y contarán con sus propias etiquetas verificadoras de que son productos exclusivos y coleccionables. En caso de que te guste la experiencia con Loot Crate y su merchandising entonces una suscripción anual será lo más indicado para tí ya que recbirás durante doce meses sus figuras y productos coleccionables por 372.00€ incluyendo un regalo sorpresa. Es destacable que puedes personalizar tus lotes según si quieres que esté centrado en vestimenta, en ciencia ficción o en superhéroes.

    Recuerda ver mas opiniones de tiendas online del estilo como:

    Contacto

    ¿No te llegaron los cuatro artículos o has tenido otro tipo de problema? Te animamos a que contactes con ellos para que te den solución dentro del centro de ayuda que podrás encontrar al final de su página web. Recomendamos visitar su página oficial de Facebook o Youtube para que visualices lo que puedes llegar a recibir en caso de que tengas alguna duda.

    ¿Te gustó el lote que recibiste de Loot Crate?
    ¿Te llegó en perfectas condiciones y precintado? ¿Era lo que esperabas? ¿Crees que tiene un valor superior a lo que pagaste? ¿Lo recomendarías a otros usuarios de OpinionesEspaña? ¡Dános detalles y no olvides de puntuar a esta empresa según el trato que recibieras!

    Loot Crate
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Loot Crate

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Loot Crate una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Loot Crate. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Loot Crate?

    Loot Crate se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Merchandising.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Loot Crate con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!