Lora Dicarlo

Todas las opiniones

Lora Dicarlo

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Bisensual Logotipo para artículos de compras online para Tiendas Eroticas productos

Bisensual

1 opiniones

El erotismo y la sexualidad siguen siendo temas tabú en algunos aspectos, pero hay que reconocer que muchos tópicos son más co...

Bijoux Indiscrets Logotipo para artículos de compras online para Tiendas Eroticas productos

Bijoux Indiscrets

0 opiniones

¿Qué es Bijoux Indiscrets? ¿Buscas una buena tienda de erótica pero te da vergüenza ir a las tiendas en fí...

Durex Logotipo para artículos de compras online para Tiendas Eroticas productos

Durex

0 opiniones

Durex es la empresa líder en el mercado de preservativos masculinos, con un enorme catalogo a ofrecer para su comunidad. Veamos a fondo cual...

Hola Princesa Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Hola Princesa

11 opiniones

Uno de los nichos de mayor demanda en España y Europa, es el de la belleza femenina, lo que ha generado una gran cantidad de tiendas online ...

Lora Dicarlo

Opiniones sobre Lora Dicarlo

Los juguetes sexuales también llamados juguetes para adultos; son objetos de diseño ergonómico que las personas utilizan para alcanzar el placer durante el sexo o la masturbación. En ciertas terapias sexuales los juguetes pueden además tener un uso médico y, con la ayuda de un profesional, guiar al paciente que sufre de una disfunción sexual o problema médico de otra índole. En el mercado existe una gran variedad de modelos y marcas por lo que encontrar el producto correcto no siempre es una tarea sencilla. Desde el equipo de OpinionesEspaña recomendamos a nuestros visitantes que antes de invertir el dinero en una marca o fabricante dedique un tiempo a investigar la reputación del mismo; este deberá asegurarse de conseguir un proveedor confiable que distribuya productos de calidad.

 

Acerca de Lora Dicarlo

Lora Dicarlo se autodefine como una compañía enfocada al desarrollo de productos en el ámbito de la tecnología sexual. En el año 2017 Lora Hadddok Dicarlo, la fundadora y directora ejecutiva del proyecto, se asoció al laboratorio de robótica e ingeniería de la Universidad Estatal de Oregón para desarrollar un producto inspirado en sus propias experiencias. El primer prototipo fue un éxito de mercado y recibió el premio a la innovación en robótica de la Asociación de Tecnología del Consumidor; lo que le bastó para colocarse en el foco internacional. Más tarde, la modelo y actriz Cara Delevingne, se unió como accionista y copropietaria del proyecto.

 

Productos y servicios de Lora Dicarlo

La web de Lora DiCarlo incluye una variedad diferente de juguetes sexuales que pueden ser visualizados en su catálogo virtual; dicho catálogo incluye estimuladores para el clítoris, estimuladores duales (diseñados para la zona de clítoris y el punto G) y otros más.  Recomendamos visitar el apartado “User Guides” donde los desarrolladores de la marca han incluido guías ilustradas con explicación detallada de uso y diseño para cada uno de sus diseños. Otros productos del catálogo de Lora DiCarlo incluyen lubricante CBD, lubricantes personales, aceites de masajes y un limpiador antibacteriano.

Sobre la política de envío de Lora DiCarlo, la empresa establece que sus productos pueden ser enviados a prácticamente cualquier dirección del mundo; aunque algunos presentan restricciones de envío internacional. Las estimaciones de fechas de envío pueden variar en función al proveedor que se elija. Sobre la política de devoluciones, la empresa establece que se puede retornar cualquier producto Lora DiCarlo en un plazo inferior a los 30 días, tras la fecha de recepción del artículo. Como política interna y por cuestiones de higiene y seguridad, se exige que los productos a devolver estén sin abrir y sin usar. Si la devolución es resultado de un error de Lora DiCarlo la empresa se hace responsable de asumir los gastos de envío.

Finalmente, destacar que la compañía cuenta con un programa de afiliados, donde los socios elegibles pueden ganar hasta un 20% en comisiones sobre las ventas en línea. Para postularte como afiliado a Lora DiCarlo solo debes llenar el formulario colocado en su sitio web.

 

Consejos y opiniones sobre Lora Dicarlo

Ahora es tu turno de contarnos tus experiencias con esta marca, si tienes consejos u opiniones sobre Lora DiCarlo que puedan servir a nuestra comunidad ¡Cuéntanos en detalle! Tu experiencia puede servir de ayuda a futuros compradores de la marca. Puedes escribir tu reseña respondiendo a preguntas como ¿Cuál o cuáles modelos de la marca has utilizado? ¿Qué tal los tiempos de envío? ¿Recomendarías Lora DiCarlo a tus amigos?