Love Scent

Todas las opiniones

Love Scent

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Essenciales

2 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

Allies of Skin Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Allies of Skin

1 opiniones

¿Buscas alternativas a las marcas tradicionales para el cuidado de tu piel? ¿estás cansado de usar cremas que no muestran...

Gifts and Care Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Gifts and Care

1 opiniones

¿Qué es Gifts&Care? Muchas personas tienden a comprar sus productos de belleza en un supermercado o en una tienda de productos g...

IOptica Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

iOptica

4 opiniones

Si eres una de las personas que necesita ayuda visual, gafas ni siempre son las mejores opciones para ti. Estas pueden caer, puedes perderlas, se p...

Love Scent

Una de las grandes novedades de las últimas décadas es el uso y la proliferación de los perfumes de feromonas. Según ha demostrado la ciencia, las feromonas constituyen un tipo de molécula muy específico, emitidas por ciertas especies del reino animal que son capaces de alterar el comportamiento de otros miembros de la misma especie. En uno de los estudios con feromonas en humanas más populares, se vio como tras ser expuestas a ciertas feromonas masculinas, un grupo de mujeres mostró un mejor estado de ánimo, una mayor capacidad de concentración y una mejor respuesta sexual. Si buscas adquirir un perfume de feromonas con algún proveedor virtual es importante que antes te informes acerca del producto y que tan confiable es el distribuidor; buscando así asegurar que el producto adquirido cumpla con las expectativas depositadas en él.

 

Acerca de Love Scent
Love Scent es una tienda virtual de nicho cuyo foco principal es la venta de perfumes de feromonas para público masculino y femenino. Ubicada en Eugene, estado de Oregón es Estados Unidos; sus creadores buscan la forma de abastecer con variedad de productos y alternativas a sus clientes, pero utilizando siempre como base los últimos avances que la ciencia tiene para ofrecer en el campo de las feromonas. Dentro de Estados Unidos Love Scent cuenta con envío gratuito para cualquier orden sobre los $75 dólares, pero sus productos son enviados a muchos otros países a través de servicios de paquetería como FedEx o envío postal. Entre los países con opción de envío internacional se encuentran los países de La Unión Europea y Canadá; por lo que desde España puedes realizar tu orden sin ningún inconveniente.

 

Productos y servicios de Love Scent
La web de Love Scent está estructurada para que puedas acceder a sus productos desde el menú principal. Los artículos en su catálogo están divididos en las categorías siguientes: feromonas para hombre, feromonas para mujeres, feromonas puras, feromonas en tamaño muestra, colonias de marca y finalmente productos para ventas al por mayor y suministro; esta última categoría está enfocada a las pequeñas empresas que se inician en este nicho trabajando sus propias fórmulas de feromonas o distribuyendo la fórmula de Love Scent.

Entre las feromonas para hombres que podrás encontrar en su catálogo están Chikara y Edge; para mujeres encontrarás la Primal Women y la Love Scent Copulin. Sobre la política de garantía y devolución de los productos Love Scent la empresa permite que puedas devolver o también cambiar tu producto por otra fórmula en el catálogo, si te encuentras de algún modo insatisfecho con la compra. Otorgan un periodo de prueba de sus artículos de hasta 60 días, en los cuales podrás retornar el restante del producto si sientes que este no cumple con las expectativas. Para hacer efectivo el cambio o devolución deberás enviar el artículo y proporcionar información como el número de pedido y la factura.

 

Consejos y opiniones sobre Love Scent
Los perfumes de feromonas constituyen un producto interesante ¿Los has usado alguna vez? ¿Cómo ha sido tu experiencia? ¿Tienes opiniones sobre Love Scent que te gustaría compartir con nosotros? En la sección de comentarios puedes contarnos tus impresiones. Desde el equipo de Opinonesespana.es estamos atentos a escucharte, puesto que confiamos que tus experiencias pueden contribuir a ayudar a nuevos compradores a adquirir productos de calidad a través de internet.