OpinionesEspaña

    Opiniones Lowe's

    Adquirir nuevos productos para el hogar es causa una sensación grandiosa; y es a cualquiera le agrada darle “un cariñito”. Por eso, existen tiendas como Lowe's, que se especializan en la venta de productos para nuestro hogar, y que para esta ocasión queremos mostrarte cuáles son sus ventajas. En OpinionesEspaña haremos un análisis exhaustivo sobre esta tienda online, destacando cuáles son sus ventajas por sobre otras tiendas. ¿Valen la pena? ¿Su línea de productos es de calidad? ¡Vamos a conocerlo todo! Así que no te pierdas ninguna de las secciones, para que determines si te conviene o no ser parte de ellos.

    Acerca de Lowe's

    La empresa tiene una larga trayectoria, ya que se ha dedicado a la venta y distribución de materiales, productos, y accesorios para el hogar desde 1946. Al día de hoy su expansión ha sido tal que tan solo en los Estados Unidos cuenta con más de 1400 sucursales, y desde hace una década opera también en otros países como Canadá. Tiene más de 185.000 empleados, por lo que su crecimiento es abismal; parte de ello gracias a su calidad y bajos precios. Otra de sus estrategias es implementar en sus anuncios una imagen orientada a la mujer amante del hogar (amabilidad, y suavidad) con lo que ha tenido éxito.

    ¿Cómo organizar tu garaje?, por Lowe's

    ¿Qué tipo de productos y servicios ofrece Lowe's?

    La cadena de tiendas físicas y web online de Lowe's se centran en la venta de productos para el mejoramiento del hogar, y no solo eso, sino también bricolaje. Su gama de opciones es variada, por lo que conseguirás accesorios para tu baño, sala, cocina, cuartos, exteriores e interiores. Si deseas una nueva lavadora, mesas, iluminación o herramientas para decorar ¡es tu mejor elección! Y, además, nos ha encantado que ofrezcan descuentos a personal militar, tengan opción a tarjetas de regalo o su propia tarjeta de crédito. ¿Realizas pedidos durante todo el año? Entonces sería una buena alternativa hacerte con dicha tarjeta, para recibir descuentos. ¿No sabes cómo hacer las instalaciones? Ellos lo harán por ti. ¡Son más que geniales!

    ¿Cómo contactar con Lowe's?

    Entablar contacto con el servicio de atención de Lowe's es sumamente sencillo, ya que es parte de su prioridad mantener a sus clientes felices. Por eso, disponen del número 1-800-445-6937 (solo para WhatsApp Business) o bien, escribir un mensaje de texto al 84109. ¿No es suficiente? Tienen una página de Facebook, donde como no podría ser de otra, responden toda duda que tengas a través de Messenger. El horario de atención es de lunes a sábado de 8 AM a 10 PM y los domingos de 8 AM a 9 PM.

    ¿Qué tal te ha ido con Lowe's y sus servicios?

    Desde Lowe´s dicen ser expertos en productos para el hogar, pero solo tu como cliente tienes realmente la última palabra. Por eso, será un placer para nosotros aquí en OpinionesEspaña, conocer cuáles han sido tus experiencias reales a través del uso de sus servicios y productos. ¿Qué tan buena es su calidad? ¿Tus pedidos llegaron a tiempo? ¿Tuviste algún inconveniente para devoluciones? Queremos saber absolutamente todo, así que te invitamos a que dejes un comentario detallando cada una de tus apreciaciones. ¡Muchas otras personas lo leerán y así les ayudarás sobre su decisión de compra!

    Lowe's
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Lowe's

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Lowe's una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Lowe's. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Lowe's?

    Lowe's se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Artículos del Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Lowe's con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!