Luvett

Todas las opiniones

Luvett

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

3 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Roca Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Roca

2 opiniones

¿Qué es Roca? Ya puedes tener la casa mejor diseñada y amueblada del mundo, que si algo como el diseño y la calidad in...

Luvett

Para muchos el baño es la parte más importante de la casa y muchos se esmeran no solamente en que sea funcional, sino que la decoración y el estilo sean bonitos, creando un ambiente cómodo y agradable tanto para quienes viven allí, como para la visita. Luvett se especializa en asientos de inodoro exclusivamente, con diseños y estilos diferentes para que sus clientes tengan variedad para elegir. ¿Son de calidad? ¿Realmente vale la pena invertir en ellos? La mejor manera de saberlo es consultando la opinión de sus clientes, es por esta razón, que en OpinionesEspaña recopilamos los comentarios y reseñas de miles de tiendas y compañías para que tú tengas una mejor guía antes de invertir tu dinero. La fuente de información más confiable son los clientes y nosotros te damos la oportunidad de leer todas sus sugerencias y quejas.

¿Qué es Luvett?

Luvett es una tienda online de origen alemán que se encarga de la venta y distribución exclusiva de asientos de inodoros para baños. La empresa se encuentra operativa desde el 2019 y cuenta con marcas y diseños de Alemania y fabricados en Europa. Luvett manifiesta que utilizan las mejores y más novedosas tecnologías con materiales de fabricación de calidad, así como también garantizan el cumplimiento de la norma DIN en cuanto a capacidad de carga. También destacan la garantía de 5 años en su producto, tiempo por encima en comparación al resto de las compañías alemanas en este rubro.

Productos y servicios que ofrece Luvett

Luvett cuenta en su tienda online con catálogo exclusivo de asientos y tapas de inodoros, en una gran variedad de diseños y estilos. La página web le permite al cliente elegir los asientos según color, estilo y función. Luvett ofrece asientos de inodoro con calefacción integrada, con ajuste de altura y chorro de agua. También cuentan con una línea asientos de inodoro para adaptar asientos pequeños especiales para bebés y niños. La empresa se ha dedicado a diseñar modelos de asientos de inodoro que sean fáciles de quitar y poner, con el propósito de realizar una limpieza más profunda. El juego de montaje de los asientos y tapas son de acero inoxidable y la cerámica utilizada, según la compañía, cuentan con larga vida útil, con 5 años de garantía. De igual manera, los asientos cuentan con un mecanismo de cierre suave para proteger el asiento de los golpes. El propósito de la empresa es que el mismo usuario pueda montar y desmontar los asientos sin necesidad de recurrir a un plomero o profesional. La empresa hace envíos gratuitos a Alemania y a Austria, para el resto de Europa, involucra costos y condiciones diferentes que el cliente puede verificar en la página web, los cuales tardan entre 2 y 6 días laborables en entregarse. Para comprar en Luvett, el cliente debe registrarse en la página y crear su cuenta como usuario. Todos los productos están identificados con imagen, especificaciones y precio, el cual el cliente puede seleccionar y enviar al carrito de compra. Para pagar, la tienda ofrece métodos de pago como Visa, MasterCard, American Express y Discover, así como también vía PayPal.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Si eres cliente de la empresa y ya has usado sus productos, nadie mejor que tú para contarnos sobre la calidad de sus artículos y servicios. Entra en la sección de comentarios de OpinionesEspaña y escribe una reseña sobre tu experiencia. Tu opinión es la más confiable para los usuarios que nos visitan. Si te interesa conocer más tiendas online como ésta, sigue navegando por nuestra página.