M.J. Bale

Todas las opiniones

M.J. Bale

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

M.J. Bale

¿Tienes una boda y no sabes qué traje vestir? ¿Compras ropa para hombre elegante? ¿Buscas materiales de calidad y sostenibles para tus prendas de vestir? La ropa elegante para hombre se caracteriza por ser a medida y estar fabricada con prendas de buena calidad. Una empresa australiana que utiliza la lana merino en sus trajes y ropa casual para hombres es M.J. Bale. Si tienes un evento próximo y estás interesado en vestir un traje elegante, te invitamos a leer las reseñas de hombres que compran en esta tienda en nuestra plataforma online OpinionesEspaña

Acerca de M.J. Bale

M.J. Bale es una empresa de ropa elegante para hombre. Esta empresa se creó en el año 2009 en Australia por Matt Jensen, con la misión de fabricar prendas con carácter para distintas ocasiones en la vida de los hombres. Los materiales de sus productos son fibras naturales, especialmente la lana merino proveniente del mismo país. Esta lana es una fibra de alta calidad que es transpirable y se obtiene de la granja Kingston en Tasmania. La granja es famosa porque lleva más de 114 años en el negocio, produce la lana de forma ética y ha ganado varios premios internacionales por su calidad. Otro material que utiliza M.J. Bale es el algodón orgánico australiano, el cual no contiene herbicidas ni pesticidas. Gracias a su reconocimiento internacional, la empresa es quien confecciona para equipos deportivos como los Wallabies y la selección australiana de cricket. M.J. Bale también desea ser una fuente de inspiración en el mundo de la moda, por lo que ha creado una revista digital llamada The Manual, donde sus lectores encuentran más de 200 artículos de estilo, moda, artes, bodas, noticias y diarios de citas.

Productos y servicios de M.J. Bale

Esta marca de ropa para hombres ofrece una extensa variedad de estilos casual y elegante. Los hombres que desean lucir un look casual pueden comprar blazers, camisas, camisetas, polos, abrigos, pantalones, bermudas y vaqueros. Para aquellos que prefieren un look más elegante o tienen un evento especial, M.J. Bale ofrece trajes Slim Fit y trajes de corte regular en los colores azul marino, negro o gris. La empresa cuenta con una categoría especial para los hombres que van a asistir a una boda o se van a casar. En la sección bodas los hombres pueden filtrar por traje de bodas de lazo negro, boda en la playa, boda cóctel o boda en el jardín. El novio puede reservar su cita en la página web e ir a las tiendas de la marca para que lo asesoren a él y sus acompañantes. En cuanto a accesorios los hombres pueden complementar sus looks con corbatas, pajaritas, cinturones, medias, zapatos y sombreros. La marca tiene 59 tiendas en Australia, pero también realiza pedidos de ropa online internacionales con un plazo de 10 días hábiles. El tiempo disponible de devoluciones es de 30 días.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre M.J. Bale

¿Compras ropa casual para hombre de esta marca? ¿Cómo es la calidad y transpirabilidad de las telas? ¿Has visitado una tienda de la empresa en Australia? ¿Cómo es el servicio al cliente? Ayuda a hombres que están buscando ropa para ocasiones especiales, escribiendo una reseña en nuestra plataforma sobre tu experiencia personal. Cuéntales si esta empresa es fiable y sus productos tienen buena durabilidad.