test Maaji » Opiniones y experiencias de clientes 2021
OpinionesEspaña

    Opiniones Maaji

    ¿Necesitas un vestido de baño y ropa de playa para tus próximas vacaciones en el mar? Seguramente conoces varias compañías que fabrican vestidos de baño y ropa de playa. Cada una de estas, ofrece bikinis, enterizos, faldas y kimonos, con cortes, estilos y formas similares. Además, si planeas permanecer durante unos días en la playa estarás pensando en comprar más de un vestido de baño para variar de look o colores, entonces ¿Cómo vas a elegir una marca? Una alternativa es Maaji, la empresa que fabrica vestidos de baño reversibles y con 4 formas de uso diferentes. Lee las experiencias de mujeres que compran sus vestidos de baño y ropa de playa de esta marca. Explora si estos productos son lo que estás buscando y si deseas comprarlos para llevar a tus próximas vacaciones.

    Acerca de Maaji
    Maaji es una empresa que combina la moda con un estilo de vida en la playa, por medio de productos como vestidos de baño, ropa y accesorios que se complementan entre sí. Esta empresa fue creada en el 2002 en Medellín, Colombia por 2 hermanas que deseaban tener más opciones de ropa para la playa. Años después, la empresa se convirtió en un referente internacional de moda por la variedad de diseños, estilos y estampados alusivos a la naturaleza del país en cada prenda. En 2017 Maaji realizó una alianza con Seafolly, la marca de trajes de baño con mayor presencia en Australia y su crecimiento se ha expandido a más de 54 mercados. El nombre de esta empresa proviene de un pez tailandés llamado Mahi mahi y su interés por la preservación del medio ambiente ha llevado a la empresa a ser parte de varias iniciativas ambientales. La filosofía de esta marca es diseñar ropa cómoda que se ajuste al cuerpo de la mujer y tenga varias posibilidades de combinaciones entre panties, tops y ropa de playa.

    Productos y servicios de Maaji
    El principal producto de esta empresa son los vestidos de baño, los cuales puedes encontrar según la cobertura y tiro del pantie o el estilo del top. La empresa ofrece el top y el pantie por separado, para que puedas realizar diferentes combinaciones de looks. La mayoría de los tops de la marca son reversibles, lo que quiere decir que en cada lado tienen un color o estampado diferente. Algunos otros tops son 4 en 1, es decir, que el mismo top se puede utilizar de 4 maneras diferentes. Otros productos que puedes encontrar en la tienda, son la ropa de playa la cual incluye tops, vestidos, faldas, pantalones, kimonos, pareos y jumpsuits. Si deseas ropa deportiva, Maaji tiene una línea especializada en deportes en la que puedes encontrar camisas, buzos, shorts, leggins, tops y chaquetas. Como opciones de pago, la empresa ofrece un pago express por Paypal, Google Pay y Shop Pay. El envío de tu pedido se podrá demorar hasta 10 días hábiles y tendrás hasta 45 días para solicitar una devolución.

    Cumplidos, reclamaciones y consejos de Maaji
    ¿Utilizas las prendas de esta marca cuando estás de vacaciones? ¿Es el material de las prendas resistente al clima cálido, la playa y el mar? ¿Qué opinas de los diseños y estampados de las prendas? Describe tu experiencia y opiniones sobre esta marca de trajes de baño y si aconsejarías a una mujer comprar sus productos.

    Maaji
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Maaji

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Maaji una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Maaji. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Maaji?

    Maaji se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Maaji con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!