OpinionesEspaña

    Opiniones Major League Baseball Shop

    ¿Qué es Major League Baseball Shop?

    ¿Eres un fan del fútbol americano pero vives en España o Europa y no sabes donde conseguir buenos uniformes y equipamiento de calidad? Esto es un problema que le ocurre a la mayoría de los aficionados, ya que en Europa no está extendido las tiendas de este estilo y muchos no tienen la posibilidad de comprar el uniforme de su bateador favorito o un jersey inspirado en un equipo de baseball concreto. La ropa urbana suele evolucionar a pasos agigantados y últimamente hay mucha influencia de los deportes en la moda por lo que si te gusta el baseball y quieres destacar en tu dia a día te recomendamos que leas el análisis que tenemos preparado tras indagar dentro de esta tienda llamada Major League Baseball Shop (MLB) , una tienda patrocinada con marcas tales como Fanatics hecha por auténticos yankees para que te sientas como si estuvieras en New York.

    Sobre Major League Baseball Shop

    Fundada en el año 2000 esta empresa está comprometida con la causa de hacer llegar la pasión de la moda y el espíritu deportista del fútbol americano a todo el mundo sin importar donde viva. Esto hace que sea una empresa minorista que está enfocada en un público muy selecto que en algunos continentes tienen poca presencia, por lo que hay que entender que en algunos casos el coste de envíos o el material de calidad del producto haga incrementar el precio. Algo que nos ha gustado es que tiene una política de devolución de 90 días y que todos los servicios de reparto son gratuitos con el precio ya incluído en el producto final. Lo que empezó al principio como una tienda humilde se ha ido expandiendo hasta tal punto que hoy en día distribuyen casi todos los equipos de Baseball estadounidenses con sus 30 clubs.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Esta línea de ropa exclusiva se puede resumir en un museo de reliquias para los aficionados de las ligas de fútbol americanas. ¿Conoces a alguien que sea un aficionado? Por que no solo tienes que quedarte con la estética ya que puedes adquirir equipamiento de entrenamiento para que te sientas un miembro más de tu equipo favorito. Su ropa está disponible tanto para hombres y mujeres como para niños. Un inconveniente es que los únicos pedidos que son gratuitos son para aquellos residentes en Estados Unidos por lo que aquello que compremos tendremos que tener en cuenta las tasas del transporte. Te invitamos a ver este video donde te muestran un spot publicitario acerca del sentimiento americano a la hora de vivir este deporte.

    Contacto

    Si quisieras consultar si alguno de sus productos se repondrán pronto o si quieres hacer cualquier cambio o devolución te recomendamos que escribas a su correo electrónico a "Customersupport@shop.mlb.com".

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Crees que debería de haber más cultura del fútbol americano en Europa? ¿Como fue la calidad del tejido y el envío en tu caso? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    La temática de la empresa

    Major League Baseball Shop
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    2
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Servicio lamentable

    Lamentable, realicé una compra en mayo, nunca recibí el pedido porque dicen que puse mal mi domicilio, en el mail del pedido está correcto mi domicilio y no tengo ni el pedido ni el reembolso, escribo todas las semanas a atención al cliente y después de 3 meses no tengo el reembolso.

    Por: Cristina05-09-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Major League Baseball Shop

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Major League Baseball Shop una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Major League Baseball Shop. De media, recibieron una puntuación de 2/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Major League Baseball Shop?

    Major League Baseball Shop se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos, Material Deportivo.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Major League Baseball Shop con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!