Maltessa Kids & Toys

Todas las opiniones

Maltessa Kids & Toys

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Tutete Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Tutete

2 opiniones

¿Artículos para bebé? ¿Estás en busca de un regalo para el niño de un de tus amigos? ¿O tienes que...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

BuyLOPEZ Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

buyLOPEZ

4 opiniones

Si has estado un tiempo buscando zapatos o tu próximo accesorio favorito, ya puedes dejar de buscar. Hoy te traemos una gran tienda online c...

ShopDisney Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

shopDisney

3 opiniones

¿Se acerca el cumpleaños de tu hijo y quieres sorprenderle con un juguete de licencia auténtica de Disney? ¿Que sea alo...

Maltessa Kids & Toys

Con la llegada de un bebé vienen muchos momentos de estrés que van desde su recibimiento en el hospital, la llegada a casa y todo el proceso de crianza. Sin embargo, una parte fundamental de la formación de los pequeños de la casa, incluso desde muy temprana edad, son los juguetes y entretenimiento para niños que se usen. Elegir buenos juguetes para niños es importante, ya que desde muy pequeños pueden ayudar con su habilidad motora y cognitiva. Maltessa Kids & Toys es una tienda online que se especializa en juguetería y entretenimiento para niños con un amplio catálogo, sin embargo, seguramente te preguntáis: ¿Son juguetes de calidad? ¿Ofrecen un servicio confiable? ¿Cumplieron con el tiempo de envío? Todo eso es lo que los usuarios quieren saber antes de hacer sus compras online, y en OpinionesEspaña tenemos toda una sección de comentarios en la que podéis leer todas esas reseñas y opiniones

Acerca Maltessa Kids & Toys

Maltessa Kids & Toys es una tienda online alemana en la cual ofrecen juguetes y otros productos para bebés y niños. La tienda pertenece al grupo de Maltessa GmbH, la cual se fundó en 2010 y cuenta con diferentes filiales mayoristas y minoristas en la venta de diferentes productos, artículos y accesorios. La empresa manifiesta enfocarse en ofertas en todos sus productos y tratar de comentario en el comercio electrónico en Alemania con expansión de ventas a otros países de Europa. 

Productos y servicios que ofrece Maltessa Kids & Toys

En Maltessa Kids & Toys los clientes encontrarán un catálogo extenso de juguetes y artículos para bebés y niños, entre esos, carros, trenes, autopistas, vehículos y juguetes de construcción. También es posible adquirir juegos de profesiones, como de médicos, científicos, bomberos, constructores y más, cocinas y electrodomésticos de juguetes, muñecas, muñecos de peluche, figuras de accesión de personajes reconocidos en el cine y la televisiónMaltessa Kids & Toys ha incorporado una línea exclusiva de productos de Disney, que van desde rompecabezas y muñecas, hasta castillos de juguetes, entre otros artículos con los famosos personajes de la franquicia. En la tienda también cuentan con libros de cuentos para diferentes edades, cuadernos para dibujar y colorear, juegos didácticos, artículos para pintura con óleo, entre otros materiales fabricados especialmente para niños. Hay una sección exclusiva de juguetes para uso exterior, como juguetes para la playa y la piscina, inflables, tiendas de campaña y carpas, piscinas plásticas para jardín, lentes para nadar, protector para los oídos, salvavidas con diseños infantiles y personajes de dibujos animados. Para estimular las habilidades y el arte en los niños, Maltessa Kids & Toys cuenta con instrumentos musicales para niños, de percusión, cuerda y viento, juguetes que emiten sonidos de animales, números y letras, juegos de mesa, juegos de cartas, equipos de monitoreo para el bebé con cámara y radio, entre muchos otros productos. 

Envíos, devoluciones, métodos de pago y otros servicios de Maltessa Kids & Toys

Maltessa Kids & Toys se encarga de hacer envíos a toda Alemania y a varios países de Europa. Las condiciones en cuanto a tiempo de entrega y costos varían dependiendo del país destino; información que puede consultarse en su página web porque está sujeta a cambios. En caso de requerir tramitar una devolución, el usuario deberá llenar el formulario de la página web, comunicarse con los operadores a través de la sección de contacto y seguir los pasos indicados. Otro de los servicios de Maltessa Kids & Toys es su boletin electrónico o newsletter, al que cualquier usuario puede registrarse de manera gratuita y recibir en esa vía información de nueva mercancía, ofertas y descuentos. Para mayor información está su sitio web oficial, sus redes sociales en Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest y un número de atención al cliente.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya compraste en la tienda? No dejéis de escribir un comentario o reseña sobre tu experiencia de compra online. Toda la información con respecto a sus productos, servicios, envíos y costos, será de mucho valor para alimentar nuestra comunidad de OpinionEspaña y guiar a otro usuarios a hacer comrpas en tiendas online confiables y seguras.