Opiniones Mardo Media

La industria de los juegos es la industria de más rápido crecimiento en este momento. Los desarrollos que han tenido lugar en las últimas décadas son increíbles. Los juegos simples de Tetris han sido reemplazados por juegos de mundo abierto que son realistas. Las gafas VR y los sistemas de carreras intentan mejorar esta experiencia, pero estos extras a menudo cuestan mucho dinero. Por lo tanto, quieres certidumbre sobre los productos que compras. En Mardo Media encontrarás todo tipo de artículos para mejorar tu experiencia de juego, pero ¿qué piensan sus clientes? Lee sus comentarios aquí e inmediatamente sabrás la respuesta.

Sobre Mardo Media
    Los jugadores de hoy son verdaderos profesionales y tienen el mejor equipo para hacer la experiencia de los juegos. Para los juegos de carreras, estos desarrollos son de lejos los más rápidos. Ahora ya no juegas un juego de carreras con controlador, sino que te sientas en un asiento de automóvil real con pedales y un volante. El fundador de Mardo Media, Marco Fintelman, es un jugador fanático y pronto descubrió el Wheel Stand Pro. Quería ayudar a otros jugadores en a comprar fácilmente este sistema de carrera y abrió una tienda en línea para jugadores. La tienda en línea ahora tiene mucho más que solo Wheel Stand Pro, pero solo vende productos que aumentan la experiencia del juego y no se interponen en el camino.

¡Novia en Realidad Virtual!

Categorías de Mardo Media:
    - Soporte de ruedas
    - Asientos de carrera
    - Ruedas de carreras
    - Joysticks
    - Pantallas y cajas de botones
    - Auriculares para juegos
    - Consolas y juegos
    - Accesorios de computador
    - Cables y adaptadores
    - Accesorios telefónicos
    - Realidad virtual

Servicios Mardo Media
    La tienda en línea tiene suficientes opciones para que cada jugador optimice su configuración de juego, pero esta tienda tiene aún más ventajas para los clientes. Todos sus pedidos se entregan siempre al día siguiente. Muchos talleres en línea a menudo pueden entregar un pedido al día siguiente hasta cierto tiempo, pero Mardo Media se compromete a entregar todos los pedidos antes de las 23:59 del día siguiente. A veces, la tienda en línea puede entregar pedidos antes de las 12:30 del mismo día. Además, el envío es gratis desde 30€, y siempre tendrá 30 días para cambiar de opinión. Con Mardo Media, siempre pagas de forma segura con PayPal, MasterCard y Visa.

¿Pasó algo mal con tu entrega? ¿O tu compra es defectuosa o está rota? Por favor, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Mardo Media. Siempre te ayudan los clientes. Puedes enviar un correo electrónico a info@mardomedia.com o llamar al número de teléfono. La tienda web también está siempre disponible para preguntas sobre los productos. Mardo Media tiene un chat que casi siempre está en línea en días de trabajo. En Facebook y Twitter, la empresas responde todas las preguntas en cuestión de minutos, pero también puedes completar el formulario de contacto.