OpinionesEspaña

    Opiniones Marionnaud

    El mundo de la moda y la belleza está en constante cambio y es necesario un ejército de gente dispuesta a estar actualizada en todo momento de las nuevas tendencias, marcas y productos relacionados con esta industria. Si bien parece algo difícil de lograr de manera fluida y beneficiosa para la comunidad, las perfumerías Marionnaud parece que lo ha logrado ya que con más de 30 años en el mercado, se posicionan como una cadena de perfumerías líder en el mundo de las marcas exclusivas para la belleza. Si estás buscando lo mejor, entonces has llegado al lugar correcto.

    Acerca de Marionnaud

    Fundada en 1984, Marionnaud abrió su primera tienda en París ofreciendo las mejores marcas de lujo para una experiencia de belleza única y exclusiva para hombres y mujeres. Hacia 1998 fue la primer cadena de perfumerías en ofrecer un programa de fidelización de clientes, descuentos exclusivos y trato personal para generar una relación duradera y única con sus clientes.
    Para 2005 ya se convertía en líder mundial en la distribución selectiva de perfumes y cosméticos.

    expertos en belleza

    Servicios de Marionnaud

    Ya sea que busques perfumes, cosméticos, tratamientos o maquillajes, las perfumerías Marionnaud ofrece lo mejor de lo mejor en belleza, marcas de lujo, lineas exclusivas así como también marcas propias a excelentes precios.
    Cuentan con servicios personalizados, maquillajes flash con las últimas tendencias, diagnósticos de piel y todo el asesoramiento que puedes necesitar de la mano de .
    El mundo de la belleza es algo que se encuentra en constante cambio e innovación. Todos los años, se seleccionan las mejores marcas exclusivas para el cuidado facial y se descubren nuevas marcas y productos exclusivos para ofrecer las mejores soluciones reales que permitan alcanzar una verdadera belleza a todas sus clientas.
    Todas las marcas exclusivas son escogidas minuciosamente para satisfacer a sus clientes, ofreciendo productos de calidad superior y diferente que sólo puedes encontrar en sus tiendas.

    Cómo contactar a Marionnaud

    Siempre es bueno tener en claro a quién o en donde contactar para tener un soporte directo con la empresa a la que les hemos comprado o adquirido sus servicios.
    En caso de querer consultarles sobre sus productos o contactarte por cualquier inconveniente, puedes hacerlo por teléfono al número 900 505 541 o al mail atencion.cliente.online@marionnaud.es.
    Nosotros en OpinionesEspaña recomendamos seguirlos en las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, y hacer las consultas directamente por allí para tener respuesta más rápido.

    ¿Qué opinas de Marionnaud?

    Muchas gracias por confiar en nosotros para conocer más sobre esta empresa. Nos encantaría que dejes tu opinión aquí mismo.
    Por favor, deja tu comentario y dinos qué te ha parecido este artículo o cuéntanos tu experiencia con ellos. De esta manera, estás ayudando a otros a conocer a Marionnaud y descubrir si puede servirles o no.
    Si te gustó esta empresa, te invitamos a seguir navegando por OpinionesEspaña y encontrar otras tiendas online que puedan ayudarte.

    Marionnaud
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Marionnaud

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Marionnaud una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Marionnaud. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Marionnaud?

    Marionnaud se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos, Perfumería & Parafarmacia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Marionnaud con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!