OpinionesEspaña

    Opiniones Marmota

    Además de ser un gran placer el dormir, es necesario para nuestro cuerpo descansar bien y recuperar las energías que utilizamos durante el día.
    Un buen descanso te ayuda a incrementar la creatividad, a perder peso, a estar mas sano y mejorar la memoria.
    ¿Pero qué sucede cuando no tenemos un buen colchón que nos acompañe?
    Lo sufrimos y dormimos mal. Nos levantamos con dolor de espalda y sin ganas de hacer nada.
    Es ahí donde Marmota entra en juego y pone a nuestra disposición los mejores colchones del mercado a un precio accesible para cualquier español. Si aún no has encontrado tu colchón perfecto, un Marmota podría ser tu solución. Incluso viene con 365 días de prueba en tu hogar para que estés seguro de su calidad.

    Acerca de Marmota

    Marmota es una start up de España especializada en el descanso, justo lo que estábamos esperando. Una empresa que busca revolucionar la forma de comprar un colchón y descansar de forma cómoda y revitalizadora.
    En lugar de tener cientas de opciones, han diseñado 3 modelos únicos con la mejor tecnología del mercado al mejor precio posible. Quieren acercar colchones de alta calidad a todos los españoles porque dormir bien, no debería ser un lujo.
    Se basan se 5 principios en los cuales se apoyan para trabajar con los más altos estándares: honestidad, creatividad, innovación, diversión e impacto social.

    buen descanso

    Servicios de Marmota

    Tras años de investigación y desarrollo junto a los mayores expertos del descanso, Marmota ha diseñado los colchones perfectos para el descanso. Mejoraron el proceso de fabricación, y así nos acercan mejores colchones a mejores precios. ¿Y sabes qué? No tienes que probarlo en la tienda. Lo pruebas durante 365 días en tu hogar, y si no te encanta, lo devuelves sin complicaciones. En Marmota si no estás contento con tu compra, entonces no quieren tu dinero.
    Entonces puedes ingresar al sitio web y comprar de manera online o puedes acercarte a algunos de los puntos de venta que tienen por todo el país y decidir cuál es tu colchón.
    Venden colchones, bases y canapés, ropa de cama y almohadas. Todo lo que necesitas para un . Si es para descansar, Marmota lo tiene y te lo ofrece a un excelente precio. Te invitamos a ingresar a la tienda y comprobarlo por ti mismo.

    Cómo contactar a Marmota

    En caso de querer consultarles sobre sus productos o contactarte por cualquier inconveniente, puedes hacerlo por teléfono al número 900 670 690 o al mail duerme@comounamarmota.com.
    Nosotros en OpinionesEspaña recomendamos seguirlos en las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, y hacer las consultas directamente por allí para tener respuesta más rápido.

    ¿Qué opinas de Marmota?

    Por favor, deja tu comentario y dinos qué te ha parecido este artículo o cuéntanos tu experiencia con ella. De esta manera, estás ayudando a otros a conocer a Marmota y descubrir si puede servirles o no.
    Si te gustó esta empresa, te invitamos a seguir navegando por OpinionesEspaña y encontrar otras tiendas online que puedan ayudarte.

    Marmota
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Marmota

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Marmota una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Marmota. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Marmota?

    Marmota se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Artículos del Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Marmota con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!