Maxima

Todas las opiniones

Maxima

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

3 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Roca Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Roca

2 opiniones

¿Qué es Roca? Ya puedes tener la casa mejor diseñada y amueblada del mundo, que si algo como el diseño y la calidad in...

Maxima

Si tienes un restaurante, o trabajas como chef para un sitio gastronómico de alto nivel, seguramente necesitarás utensilios de cocina de nivel industrial con los cuales equipar el área más importante y donde toda la magia ocurre, la cocina. Más allá de las habilidades del chef, la frescura de los ingredientes y las recetas más elaboradas, si un restaurante no cuenta con utensilios y equipos de cocina de calidad, probablemente lo demás no pueda corresponder a las exigencias de tus clientes y comensales. No solo es necesario que tengas equipos de cocina de calidad, sino también de larga durabilidad para que valga la pena una inversión de ese calibre. Empresa como Maxima, tienen en su catálogo muchos implementos y equipos de cocina, pero solo sus clientes pueden dar fe de que realmente son productos de calidad, por lo que en OpinionesEspaña contamos con una sección de comentarios en la que podrás leer las sugerencias, reseñas y opiniones de sus clientes y hacerte una mejor idea de si es lo que necesitas y cumple con tus requerimientos. De esta manera se hacen compras online de manera confiable y segura.

Acerca de Maxima
Maxima es una empresa creada en Holanda, con más de 40 años de experiencia en la venta y distribución de equipos profesionales e industriales de cocina. En su almacén cuentan con un stock amplio de artículos disponibles para hacer envíos a todas partes del mundo. La empresa manifiesta cumplir con todas las normas de calidad, higiene y seguridad.

Servicios y productos que ofrece Maxima
Maxima cuenta con un amplio catálogo de equipos de cocina profesional, en varias categorías como, equipos para bar, equipos de refrigeración, cocina, acero Inoxidable,  lavavajillas, calefacción y equipo de procesamiento de alimentos.

A través de su plataforma puedes adquirir hornos, cocinas, planchas, parrillas, exprimidores, carros de limpieza, mesas de preparación de alimentos en acero inoxidable, carrito de bandejas, rodillos, amasadoras.

También puedes comprar picadoras, maquinas cortadoras, freidoras, tostadoras y muchos equipos más. En Holanda, la empresa cuenta con un espacio de exhibición de sus equipos, así como también el taller de fabricación y un amplio almacén de donde sale toda la mercancía ordenada.

Maxima hace envíos a todas partes del mundo, las entregas son gratuitas en Holanda y Bélgica si las compras superan los 499 euros, para el resto de los países tiene un coste que dependerá del destino. Puedes pagar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American express, así como también vía transferencia bancaria, iDEAL y PayPal.

La compañía también ofrece servicio técnico y de mantenimiento en Holanda en todo su equipo, el cual cuenta con 12 meses de garantía.

Opiniones, comentarios y sugerencias de Maxima
Nos interesa saber tu opinión. Si ya eres cliente de máxima, entonces cuéntanos ¿Qué te han parecido sus equipos? ¿Son de calidad? Te invitamos a que respondas estas y otras preguntas en la sección de comentarios de OpinionesEspaña. Tu opinión es la forma más confiable y segura de saber si realmente vale la pena pagar por un servicio o un producto. Sigue navegando a través de la página y descubre otras opciones online que pueden interesarte.