OpinionesEspaña

    Opiniones Media Temple

    Para la optimización de un sitio web y el añadido de personalidad y marca, es necesario hacer uso de ciertas herramientas. Media Temple es una compañía destacada por su servicio confiable y amplia creatividad, además de una atención personalizada para el desarrollo favorable de su sitio web.

    Sobre Media Temple
    Originalmente nacida como Intergress Technologies, fue fundada en 1998. Su fundador, Demian Sellfors, fundo su compañía en el momento donde el hosting y los dominios eran provistos siempre por las mismas compañías, con operadores que no valían la pena. Así que dio forma a un lugar para que se enfocaba en los servicios de internet de calidad y con sofisticación. Dándose cuenta de los problemas que existían comúnmente en el hosting, como diseñador, Damien decisión solventar dichos inconvenientes ganando rápidamente una muy buena reputación por diseñar y desarrollar nuevas formas más eficaces de hosting. Su grupo de clientes creció cada día con mayor rapidez y por eso no temen en siempre promover la innovación, captando la atención de grandes compañías que han invertido en Media Temple dándoles la oportunidad de seguir creando y desarrollando nuevas herramientas web.

    Servicios que ofrece Media Temple
    Media Temple cuenta con diferentes servicios, entre ellos el hosting, donde cuentan con 6 diferentes planes que ofrecen la guía de sus expertos en negocios, seguridad, optimización, diseño y mucho más. Ofrece asesoría y servicios para optimizar comercios online, campañas, publicidad y presencia digital. También cuentan con soporte avanzado de servidores web, creaciones de correos electrónicos y herramientas de productividad, paquetes de seguridad, herramientas para establecer conexiones seguras, creación de dominios, migración de sitios web y creadores de contenido web con aplicación y herramientas para mejorar seguridad y velocidad.

    En todos sus servicios aprecian las ideas brindadas por sus clientes y buscan orientarlas para su mejor desarrollo, convirtiéndose en un aliado para el crecimiento de cualquier compañía.

    Contacto
    Cuentan con un centro de ayuda y atención al cliente con el que es posible comunicarse haciendo uso de sus herramientas web, como su ficha de contacto donde llenando una serie de datos, el origen e intención del mensaje y el respectivo mensaje. Este es su principal medio de contacto, pero también cuentan con una línea de atención telefónica general +1.310.841.5500 y otra serie de números telefónicos dedicados a la atención de clientes en especificas localidades como Australia, México y España. También poseen direcciones de correo electrónico para los asuntos relacionados a relaciones públicas, prensa y marketing press@mediatemple.net, y otra dirección para los asuntos legales legal@mediatemple.net. Adicionalmente, cuentan con redes sociales en las plataformas más populares como Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y LinkedIn.

    Opiniones sobre Media Temple
    ¿Conocías los servicios de Media Temple? ¿Has requerido de servicios de hosting en internet? ¿Conoces otras compañías con los mismos servicios? ¿Cómo ha sido tu experiencia con Media Temple o empresas similares? ¿Te interesa hacer uso de sus servicios en un futuro cercano? Si ya lo has hecho, ¿Recomendarías esta compañía a tus conocidos? En OpinionesEspaña nos interesa saber tu opinión en relación a Media Temple, por eso te invitamos a dejar un comentario donde podrás detallar tu experiencia y de esta manera ayudar a otros interesados en plataformas como Media Temple y sus servicios. No olvides visitar los comentarios dejados por otros usuarios para así determinar si deseas o no formar parte de los clientes de Media Temple.

    CREAR TIENDA ONLINE ECOMMERCE DESDE CERO PARTE 1

    Media Temple
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Media Temple

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Media Temple una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Media Temple. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Media Temple?

    Media Temple se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Media Temple con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!