OpinionesEspaña

    Opiniones MediaElectrónica

    ¿Estás en busca de una tienda de electrónica para comprar tu nuevo móvil, tablet o gadget? MediaElectrónica es una de estas tiendas web, teniendo un enfoque en la comercialización y reparación de smartphones de importación a clientes finales y mayoristas. Pero, ¿será que está tienda dispone una gran variedad de productos? ¿Qué marcas vás poder encontrar en esta tienda web? ¿Será que su servicio de atención al cliente te puede ayudar con cualquier dudas o preguntas que tengas? Mira los comentarios dejados por otros clientes y así, podrás saber si quieres comprar en MediaElectrónica, o no.

    Acerca de MediaElectrónica
    MediaElectrónica ha sido creada en 2012 y pertenece al Grupo Limesat, una empresa dedicada a la comercialización y servicio de reparación de terminales de importación. Actualmente, son distribuidores de más de 100 tiendas en toda España. Esta tienda dispone de las mejores marcas de smartphones del mercado, tal como Huawei, Apple, Samsung, Meizu, Xiaomi, garantizando que los clientes dispongan de una gran variedad de modelos a precios muy económicos. En la página web de MediaElectrónica podrás ver sus productos dividos por las categorías de Smartphones, Tablets, Fundas y Cristales, Accesorios y Gadgets, Gaming y Repuestos.

    MediaElectrónica repara todo el tipo de averías de móviles, brickeos, conectores de carga, jack de audio, cables flex, cambios de pantallas y LCDs, fallos en placa basa, humedad en el terminal, entre otros. Dan soporte postventa a más de 100 tiendas físicas en España.


    Conoce a MediaElectrónica

    Servicios de MediaElectrónica
    En el blog de esta tienda, puedes ver varios artículos acerca de nuevos modelos de móviles y otros gadgets del mercado. Al comprar en está tienda, tendrás derecho a 2 años de garantía en todos los productos. La tienda ofrece un servicio postventa real a través de sus canales de comunicación. Todos los pedidos para la Península son entregues en 24 horas laborales y en 48-72 horas en las Islas Baleares. Para garantizar la puntualidad en las entregas, hacen uso de los servicios de MRW y Nacex.

    Puedes claro, pagar a través de tarjeta de débito/crédito, transferencia bancaria, PayPal y Paga más Tarde. Paga más Tarde es un nuevo sistema de pago que permite de forma fácil, inmediata, transparente y segura, aplazar el pago de tus compras hasta en 12 meses.

    Comentarios, experiencias y consejos para MediaElectrónica
    ¿Ya has hecho una compra en esta tienda web? ¿O has usado su servicio técnico para reparar algo? ¿Qué piensas de su servicio? ¿Cambiarías algo en su servicio? ¿Piensas que su staff tiene el conocimiento necesario para poder ayudarte con tus dudas y cuestiones? Deja tu comentario aquí en OpinionesEspaña, y deja los demás con más información en relación a esta tienda web.

    MediaElectrónica
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre MediaElectrónica

    Su opinión