Menaji

Todas las opiniones

Menaji

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Essenciales

2 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

Allies of Skin Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Allies of Skin

1 opiniones

¿Buscas alternativas a las marcas tradicionales para el cuidado de tu piel? ¿estás cansado de usar cremas que no muestran...

Gifts and Care Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Gifts and Care

1 opiniones

¿Qué es Gifts&Care? Muchas personas tienden a comprar sus productos de belleza en un supermercado o en una tienda de productos g...

IOptica Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

iOptica

4 opiniones

Si eres una de las personas que necesita ayuda visual, gafas ni siempre son las mejores opciones para ti. Estas pueden caer, puedes perderlas, se p...

Menaji

Las mujeres están acostumbradas a utilizar maquillaje y cuidar su piel día a día, pero ¿Alguna vez has utilizado maquillaje como hombre? O ¿Estarías dispuesto a probarlo? Una empresa dispuesta a derribar el tabú del maquillaje y cuidado personal del hombre es Menaji. Esta marca ha creado una línea de cuidado facial y maquillaje para resaltar ciertas zonas del rostro masculino. Si tienes algunas dudas sobre si esta empresa es fiable, dedica unos minutos en nuestra plataforma OpinionesEspaña a leer las reseñas de hombres que han probado estos productos.

Acerca de Menaji

Menaji es una compañía de productos de cuidado de la piel y maquillaje para hombres. Esta marca se fundó en el año 2000 por una celebridad maquilladora, quien comprendía que la piel de la mujer y la del hombre son muy distintas. La piel de los hombres necesita productos especiales para su cuidado y bienestar, que cumplan con sus necesidades únicas. Es así como Menaji comenzó a vender productos en Spas y salones de belleza a donde asistían los hombres. Los ingredientes de sus productos son de origen natural y botánico para ayudar a mantener la piel sana. Además de los productos de cosmética, la empresa ha desarrollado una línea de maquillaje. Esta inicialmente se pensó para actores y modelos, evitando la práctica de cirugía facial, pero en realidad cualquier hombre la puede utilizar. Desde su creación la marca se ha expandido a más de 20 países en el mundo. Menaji busca ser una marca de productos, pero no deja de lado la educación. Esto quiere decir que se empeña por educar a los hombres sobre la importancia de cuidar la piel de su rostro, consejos de belleza y salud.

Productos y servicios de Menaji

Si eres hombre en Menaji puedes comprar productos que cumpla la función de corregir imperfecciones, limpieza, protección y cubrimiento. La rutina facial comienza utilizando productos de limpieza como el exfoliante, la mascarilla y la crema de afeitar. Lo siguiente es la protección de la piel con el hidratante de energía o hidratante con color. Para corregir imperfeciones encuentras productos como el eliminador de brillo, gel de ojos y suero antienvejecimiento. Por último, para el cubrimiento del rostro la empresa fabrica un corrector, polvo anti brillo y bronceador. Otra alternativa es comprar por kits de solución rápida, cámara para hombre y preparación para video. Si no estás seguro sobre algún producto, puedes leer las reseñas y comentarios de clientes de la marca sobre su experiencia. Menaji solo realiza envíos a Estados Unidos por su página web, estos son gratuitos por compras superiores a 25 dólares con USPS y 75 dólares por FedEx. Las devoluciones de los productos de esta empresa se pueden realizar hasta 30 días posteriores a la compra.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Menaji

¿Cuidas tu piel con productos de esta marca? ¿Has utilizado su maquillaje? ¿Consideras que el aspecto de tu piel ha mejorado? ¿Conoces algún spa o centro de belleza que utilice estos productos? ¿Cuánto es la duración aproximada del contenido de los productos? ¿Cómo es su servicio al cliente? Contribuye en nuestra comunidad dejándonos un comentario sobre los aspectos positivos y negativos de esta empresa. De esta manera, le ayudas a otro hombre interesado en conocer más información acerca de los productos de cosmética para hombres.