MiamiBtch

Todas las opiniones

MiamiBtch

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

MiamiBtch

Ser chic, estar a la moda y al mismo tiempo sentirte cómodo, no es fácil cuando de ropa y accesorios para hombre se trata, es por eso que conseguir una marca que pueda darte todo eso al mismo tiempo, es difícil de encontrar. La moda urbana en los jóvenes se ha impuesto y es en este público en el que se ha enfocado marcas como MiamiBtch. Sin embargo, antes de visitar su tienda, no está de más que leas los comentarios de sus clientes. En OpinionesEspaña recibimos la visita de cientos de usuarios que nos cuentan sus experiencias de compra, por lo que te invitamos a aprovecharlas y a usarlas a tu favor para hacer compras satisfactorias y confiables.

Acerca de MiamiBtch
MiamiBtch
es una marca creada en España por jóvenes para jóvenes, con la filosofía de ofrecer ropa y moda urbana, con estilo informal pero al mismo tiempo chic y en tendencia. Todos los diseños son realizados en Madrid y fabricados en varios talleres de la Unión Europea, promoviendo procedimientos reducidos en agentes contaminantes para el medio ambiente. Manifiestan el diseño de prendas con propósito a través del lanzamiento de sus dos primeras colecciones, Luxury Streeatwear y Street&Btch Wear.

Productos y servicios que ofrece MiamiBtch
En la tienda online de MiamiBtch, encontrarás prendas de vestir casuales y de calle para hombres, entre esas pantalones con estilo militar, a cuadros, monos deportivos y jeans, en diferentes tallas, modelos y colores. Su colección más extensa es la de camisas, camisetas y polos, con la icónica corona que representa el logo de la marca. De igual manera también encontrarás sudaderas, conjuntos de camiseta y shorts, gorras, así como también el perfume exclusivo de la marca, elaborado por perfumistas profesionales de Barcelona en conjunto con sus diseñadores en Madrid. El perfume es para uso de los caballeros y la botella viene en presentación de 50ml. La tienda hace envíos a toda España y para comprar no necesitas registrarte en la página, solo elegir el artículo, enviarlo al carrito de compra y pagar. Toda la ropa de la tienda está identificada con imágenes, con detalles, precio, disponibilidad y una guía de tallas para que conozcas las equivalencias y medidas antes de comprar. Para pagar puedes usar tus tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, tarjeta de débito Maestro, PayPal y Apple Pay. Si gustas más información, en la página encontrarás su correo electrónico, números de teléfono y su usuario en Instagram.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
¿Ya compraste alguna de las prendas de la tienda? ¿Te parecieron de calidad? ¿Recomendarías la tienda a alguien más? Estas y otras preguntas son las que los usuarios se hacen antes de comprar en cualquier tienda. Si ya tienes experiencia de compra con ellos, es tu oportunidad de expresarte escribiendo una reseña, sugerencia o incluso quejas sus productos y servicios. Si quieres descubrir más tiendas como estas, sigue navegando por OpinionesEspaña.