MiCashandcarry

Todas las opiniones

MiCashandcarry

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Essenciales

2 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

Gifts and Care Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Gifts and Care

1 opiniones

¿Qué es Gifts&Care? Muchas personas tienden a comprar sus productos de belleza en un supermercado o en una tienda de productos g...

Lentes-shop Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Lentes-shop

1 opiniones

Lentes-Shop es una tienda online dedicada a la venta de todos los productos relacionados con los ojos, esto abarca desde las gafas de sol, producto...

Cosmetis Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Cosmetis

2 opiniones

No es ningún secreto el hecho de que todas queremos salir siempre en nuestra mejor versión posible, y si bien el exceso de maquillaje...

MiCashandcarry

Los Cash&Carry son conocidos en todo el mundo por ofrecer artículos de primeras marcas a precios muy reducidos. Aunque con el paso del tiempo muchos de estos han desaparecido, han ido apareciendo otros nuevos para hacer nuestras compras online de manera fiable y con un ahorro considerable. Este es el caso de MiCashandcarry, una tienda online dedicada a la venta de productos de higiene, limpieza y belleza que está arrasando en España. Desde OpinionesEspaña queremos contarte todo lo que sabemos sobre ella. Te hablaremos un poco de las marcas con las que trabajan, de su política de envíos y de la reputación que se ha ganado en la red. 

Acerca de MiCashandcarry

MiCashandcarry quiere acercarte esos productos conocidos por su calidad y eficacia a tu casa por menos dinero de lo que te costaría en un supermercado o tienda habitual. Es más, de hecho tienen muchos en stock que no encontrarás en otro lugar. Mientras que este tipo de comercios llegaron a existir con la intención de vender a empresas y autónomos, hoy se han acercado a la población en general y cualquier persona puede ahorrarse un dinero en sus compras mensuales. 

¿Qué podemos encontrarnos en su tienda online? Pues todo tipo de productos para el cuidado personal como cremas depilatorias, geles, champúes, cremas hidratantes, protectores solares, sérum, tintes para el cabello, etc. También cuentan con una sección de parafarmacia donde hacerse con 'medicamentos' naturales. 

Otras de las secciones destacadas son la de bebé, la de perfumes, la de hostelería y limpieza. En ellas están disponibles todos los productos necesarios para estos apartados. 

En el caso de los bebés, poder ahorrarnos un poco de dinero al comprar todo lo que necesitan, es sin duda una ventaja que nos aporta MiCashandcarry. Y es que los peques necesitan muchísimas cosas y las primeras marcas suelen encarecerse, pero por otro lado, son las que más garantía de seguridad nos dan. ¿Imaginas conseguirlas por menos dinero? ¡Para eso surgió MiCashandcarry!

Algunas de las marcas más conocidas con las que trabajan en todas las categorías son: Dodot, Agerul, Nivea, Agrado, Ambipur, Ariel, Ausonia, Anian, Colgate, Garnier, y así de la a a la z. Sea cual sea el producto que busques, estamos seguros de que lo encontrarás en la tienda online de MiCashandcarry. 

Contacto

Si quieres saber más sobre MiCashandcarry, no dudes en hacer clic en el botón 'Ir al sitio web' que encontrarás en esta página. Desde allí irás directamente a la tienda oficial de MiCashandcarry y podrás conocer más a fondo sus productos, sus precios y sus tiempos de envío. 

Si necesitas un contacto más directo para resolver tus dudas, tienes el número de teléfono 955 268 139 en el que te atenderán de lunes a viernes de 7 a 15 horas. 

Opiniones

Si estás pensando en comprar en MiCashandcarry, no dudes en echar un vistazo a las opiniones de nuestra web, las cuales te ayudarán a decidir si es la tienda que buscabas. Y si, finalmente decides comprar, ¡no olvides contarnos tu experiencia dejando un comentario!