Microsoft

Todas las opiniones

Microsoft

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Lámpara y Luz
3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces eche un vistazo

Allyouplay Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Allyouplay
1 opiniones

¿Qué es Allyouplay? ¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego en concreto o

Profesional DJ Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Profesional DJ
4 opiniones

¿Qué es Profesional DJ? ¿Te encanta el ritmo de música activo y salvaje y quieres lo último para pinchar canciones o escucha

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
LEDBOX
8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemos dejado de c

Microsoft

¿Qué es Microsoft?
Hoy en día Microsoft es una de las empresas más grandes y globalizadas del mundo. ¿Que es Microsoft y que servicios ofrece concretamente? Esto no es fácil de responder ya que puedes acceder a productos muy variados dentro de su página web. Si eres de los que trabajan en línea seguramente hayas trabajado anteriormente con el paquete de Microsoft Office o su propio correo electrónico Outlook.  ¿Haces documentos a Word y quieres comprar una licencia para acceder a todas sus características? También tienen su formato Xbox donde puedes suscribirte a planes mensuales donde de forma periódica recibirás ofertas de muchos videojuegos propios de la consola e incluso algunos gratis. ¡Hora de ponerse online con todo lo que esta empresa alberga, no por nada su dueño es el más rico del mundo!

Sobre Microsoft
La historia de esta compañía es muy fascinante sobretodo con sus rivalidades. Operando por primera vez desde 1975 cuesta creer que en tan solo 40 años haya crecido tan rápido y es que hoy en día no hay nadie que no haya oido hablar de Microsoft al menos una vez. Se publicitan así mismos como una empresa cuya misión es empoderar a cada persona a nivel individual y esto sí que lo han conseguido. ¿Como es eso? Han logrado que cada persona pueda administrarse y gestionar su trabajo, archivos o documentos personas a través de su ordenador. Por ejemplo programas como Excel para contables o Word para escritores, gente de recursos humanos y multitud de trabajos de la administración han colaborado a aumentar la productividad de sus respectivas empresas. Si eres un autónomo o tienes una empresa seria los paquetes office de Microsoft son algo a tener muy en cuenta y que te recomendamos mirar a fondo sus características. ¿Pero su precio compensa? ¿Está diseñado para todos los públicos? ¡Vamos a verlo!

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Dentro de su página web podrás encontrar todos los productos que anteriormente te hemos escrito, en particular su zonas de ofertas puede serte de gran ayuda si no estás buscando por algo específico. Microsoft además ofrece venta de portatiles y Notebooks para trabajadores que quieran moverse y disponer de una completa mobilidad. Si eres un apasionado de la tecnología puedes encontrar gran información en sus blogs y página de Linkedin, en concreto sus proyectos de Surface Pro son bastante interesantes y la propia compañía te pone facilidades para educarte en el tema. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y una de las opciones más populares escogidas por el público..

 

Contacto
Microsoft tiene un servicio TI y de ayuda algo escaso y estándar, lo cual para una empresa tan grande como ellos es un fallo muy serio. La única forma de ponerse en contacto con ellos es por medio de su página web en su zona de "Support" donde podrás abrir una consulta online donde te responderán a cualquier cuestión en la mayor brevedad posible.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Cual es tu opinión de Microsoft, que has oído de ellos? ¿Como valoras su manera de actuar para sus clientes? ¿y su atención al cliente? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.