OpinionesEspaña

    Opiniones Milanoo

    ¿Qué es Milanoo?

    Uno nunca sabe que ocasiones especiales puede venir el mes o el año que viene, quizás una fiesta o te vas a casar y necesitas urgentemente vestidos de novia. Para ese tipo de necesidades han surgido tiendas en España como la que te venimos a presentar y a analizar llamada Milanoo, una tienda que se puede decir que es la solución para la gente que vaya a ir a una ocasión especial y necesite zapatos, disfraces o trajes confeccionados de calidad garantizada. ¿Pero como son los precios de sus vestidos? ¿Cuales son las condiciones a la hora de las devoluciones si no me gusta o no es la talla correcta? Milanoo cuenta con varias tiendas físicas en las grandes ciudades como Madrid y Barcelona y a continuación te hablaremos de su trayectoria y lo que podrás encontrar en su tienda online oficial, además de consejos sobre lo que te recomendamos comprar.

    Review de uno de sus productos

    Sobre Milanoo

    Fundada en 2008 se puede decir que es una empresa joven pero de ningún caso se puede decir que es inexperta ya que con poco más de diez años ya ha conseguido tener un grupo fuerte de seguidores y clientes fieles en sus redes sociales, contando por ejemplo con más de veinte mil seguidores en Facebook, lo cual nos transmite por parte del consumidor buenas vibraciones. Los valores que quiere predominar esta empresa es la moda al puro estilo de Hong Kong y en sus diseños y patrones se nota la deriva de esa tendencia. Pese a que esta empresa sus productos estrella son los trajes de novia a continuación te mostraremos que hay mucho más detrás y uno de sus puntos fuertes es el nivel de actualización de producto con el que cuenta que se va renovando cada temporada.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Dentro de lo que puedes comprar tienes tanto para hombre como para mujer, pero no para niño. Sus categorías son muy orientativas a la hora de buscar lo que se quiere comprar. Como hemos mencionado antes esta tienda online está especializada en los trajes de boda, los cuales varían en un precio medio de 150 euros, aunque en ofertas puedes encontrarlo bastante económico rondando los cien euros. Además de esto es interesante ver su zona de disfraces. ¿Vas a montar una fiesta temática o ir a una expo de manga? Es interesante y recomendable echar un vistazo a esta sección ya que aquí encontrarás todo tipo de disfraces, y la variedad es algo que nos ha gustado mucho de Milanoo y es una muy buena recomendación si vas a hacer cosplay. En cuanto al precio lo encontramos dentro de lo razonable teniendo en cuenta el material y la calidad del producto. Te dejamos un video para que veas una opinión de los tacones de Milanoo.



    Contacto

    En caso de querer contactar con ellos tienes varias opciones para hacerlo ya que dentro de su página web oficial tienes apartados diferentes en caso de que quieres hacer una devolución y/o cambio o por el contrario formular una queja.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuanto crees que debería de gastarse una persona en su traje de bodas? ¿Piensas que merece la pena gastarse mucho dinero aunque lo vayas a utilizar solo una vez en la vida? Si has comprado en Milanoo. ¿Que opinión te merece esta empresa? Esperamos poder contar con tu opinión para poder valorar mejor a esta compañía y orientar mejor a las personas que busquen ayuda en sus compras.

    Milanoo
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    8.6
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    8
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    6
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Lo más deplorable q he visto pésimo genero y un engaño en toda regla quiero q me devuelvan mi dinero

    Negativo

    Por: Daniela 04-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    8.5
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Milanoo

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Milanoo una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Milanoo. De media, recibieron una puntuación de 8.6/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Milanoo?

    Milanoo se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Milanoo con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!