OpinionesEspaña

    Opiniones MODALIA

    Estar a la modaresulta a veces difícil, ya que a veces es extenuante buscar y buscar en diferentes tiendas, pero, ¿Qué tal si tuvieras todo en una sola tienda online? Esa es la premisa de MODALIA, que se presenta como una de las mejores opciones para comprar ropa, zapatos y más. ¿Qué te parece si le echamos un vistazo en esta ocasión? En OpinionesEspaña vamos a analizar a fondo todo el material que nos trae, y sobre todo, las diferentes ofertas que podrás disfrutar. ¿Estás listo? Entonces te invitamos a que continúes leyendo.

    Acerca de MODALIA

    La tienda tiene como modelo de negocio el hibrido entre lo físico y digital; por lo tanto sus clientes podrán comprar tanto en su web como en los establecimientos en toda España. Son más de 350 tiendas, y en total tienen más de 1000 marcas. Su objetivo es ser un “centro comercial online” y puede que si lo logren; ya que su línea de productos es bastante extensa. Poco a poco se han posicionado, y ganado la confianza de su público.

    Una de las colecciones de zapatos femeninos disponibles en MODALIA

    ¿Qué tipos de productos ofrece MODALIA?

    La tienda MODALIA pretende tener la mayor cantidad de marcas posibles en su catálogo, y sí que lo ha logrado. Tiene más de 1000 marcas y modelos diferentes en zapatos, pantalones, vestidos, camisa, chaquetas, bolsos y accesorios. Disponen de marcas como Steve Madden, Eferri, Adidas, Coolway, Timberland o Nike. Disponen de una sección de ofertas Outlet, es decir de temporadas pasadas pero con productos nuevos ¡con lo que ahorrarás una buena cantidad de dinero! Aceptan PayPal, Visa, MasterCard y American Express. El tiempo de entrega es de 3 días hábiles si estás en España peninsular, lo cual nos ha parecido bien dado a que el envío es gratis.

    ¿Cómo contactar con MODALIA?

    Existen muchas maneras prácticas de contactar con el equipo de atención de la empresa; y eso nos ha gustado mucho de MODALIA. Una de ellas es a través de su cuenta en Instagram, con un mensaje por Direct tendrás la respuesta a tus dudas en menos de 24 horas. Por otro lado, también puedes escribirles a la sección de “Contacto” dentro de la propia web; tan solo rellenarás un formulario con tus datos y el motivo de la consulta. En este sentido, nos ha parecido que han puesto mucho esfuerzo y se nota que les importa el público, aparentemente. ¿Realmente cumplirán con responder a tiempo? Eso es una de las cosas que nos interesa saber en OpinionesEspaña.

    ¿Qué tal te ha parecido tu experiencia con MODALIA?

    Ya sea que la has pasado bien o mal, nos interesa saber cómo te ha ido con los servicios de esta tienda de ropa y accesorios. ¿MODALIA cumplió con tus expectativas? ¿Son buenos ofreciendo atención al público? Y, ¿cumplieron con las fechas de entrega que estipulan en su web? ¡Cuéntanos todo! En OpinionesEspaña nos importa muchísimo conocer si alguna empresa cumple o no con lo que promete. Tu opinión es valedera y tiene importancia, ya que así otros tendrán una idea sobre si confiar o no en alguna compañía.

    MODALIA
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre MODALIA

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es MODALIA una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre MODALIA. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece MODALIA?

    MODALIA se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en .

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de MODALIA con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!