ModCloth

Todas las opiniones

ModCloth

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

ModCloth

El cliente más exigente en cuanto a moda se refiere sin duda son las mujeres. Las mujeres persiguen encontrar tiendas online de ropa, calzado y accesorios femeninos que no solo les del estilo que quieren lucir, sino también que se adapte a cualquier tipo de mujer y fuera de los estándares de belleza, sino a la mujer real y común. ModCloth es una compañía de moda que busca atender a la mujer sin importar la figura, fuera del prototipo, con tallas para todas. ¿Realmente te interesa comprar ropa en esta tienda? Si la respuesta es sí, entonces es momento de consultar las reseñas de sus clientes. En OpinionesEspaña hemos recopilado los comentarios de usuarios de esta tienda y de miles más, para que podáis darte una mejor idea antes de hacer tus compras online.

Acerca de ModCloth

ModClothes una compañía con sede en Los Ángeles, Estados Unidos, especializada en la venta en línea de ropa y accesorios femeninos. La marca cuenta con inspiración en los diseños vintage o indie, dándole a sus piezas un toque femenino y al mismo tiempo cómodo. La empresa surgió en 2002 con la misión y visión de crear piezas para todo tipo de figura, desligándose de los prototipos de belleza según la industria, y trabajar para mujeres y jóvenes más reales, con figuras más normales. En el 2014 ModCloth pasó a ser uno de los primeros minoristas en no usar Photoshop en su catálogo, ni modificar la imagen en sus modelos publicitarios para promover la salud física y normalizar todos los cuerpos y figuras.

Productos y servicios que ofrece ModCloth

ModCloth ofrece única y exclusivamente moda para mujeres. En su catálogo es posible encontrar vestidos de todo tipo; cortos, largos, con o sin mangas, estampados, unicolores, vestidos para damas de honor, vestidos de boda, vestidos casuales, para fiestas y sport. Es posible también adquirir faldas, pantalones, camisas, blusas, camisetas, mallas, monos, pantaloncillos, leggins, ropa de invierno, pijamas, chaquetas y abrigos. En la sección “outwear” de ModCloth los clientes pueden conseguir abrigos, impermeables, abrigos de trinchera, chaquetas de moto o bikers, chaquetas de cuero, entre otras piezas de vestir especiales para las actividades al aire libre.  La tienda cuenta con todo tipo de calzado, como sandalias, zapatillas deportivas, tacones, chanclas, pantuflas, botas, zapatos planos y más. En ModCloth es posible también adquirir accesorios; entre esos, joyería, gafas de sol, bolsos, mochilas, bufandas, calcetines, mascarillas, entre otros. ModCloth ha incorporado una línea de ropa talla plus que van desde la XL a 4X

Envíos, métodos de pago y otros servicios

ModCloth manifiesta hacer envíos a Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y América Latina, con condiciones de costes y entregas que varían dependiendo del país destino. La tienda acepta Visa, MasterCard, American Express y Discover, saí como también Apply Pay, Amazon Pay, After Pay y PayPal; es posible también usar las gift cards disponibles en la tienda para pagar cualquiera de sus productos o artículos. Las devoluciones deben ser tramitadas dentro de los 60 días continuos después de recibir el pedido y no ofrecen cambios ni crédito para pedidos realizados fuera de los Estados Unidos. Al suscribirse al newsletter, los clientes de ModCloth pueden obtener un 15% de descuento en su primera compra, así como acceso anticipado a toda la mercancía, ofertas y descuentos futuros.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Si ya adquiriste alguna de las prendas de ModCloth y estáis familiarizado con su servicio, entonces sois la persona indicada para escribir una reseña. En la sección de comentarios de OpinionesEspaña puedes expresar todo lo que quieras sobre tu experiencia de compra, haya sido negativa o positiva. Toda la información que podáis aportar será de mucho valor y confiable para nuestros usuarios. Si no encontraste acá lo que necesitabas, no os preocupéis, tenemos información de muchas tiendas de moda online en nuestra página.