Modest Catwalk

Todas las opiniones

Modest Catwalk

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

M
Maria Andrea Alvarado
hola soy maria y dejo mi comentario por que estoy muy satisfecha con mi copre en esta esta tienda que esta super cool con productos super a la moda Modest Catwalkque a pesar de no ser una marca muy...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Muy a la moda y super comodas

    hola soy maria y dejo mi comentario por que estoy muy satisfecha con mi copre en esta esta tienda que esta super cool con productos super a la moda Modest Catwalkque a pesar de no ser una marca muy conocida estan sasan muy buenos conjuntos si resalto que para ser nuevos en el mercado estan un poco altos de precios pero mantienen una buena calidad quizas si buscan ajustar costos podrian bajarle un poco a sus precios pero de lo demas super comodos y resistentes les estare avisando que tan duradedros son, espero les sirva mi comentario ya que sou una super fan de apoyar a los "nuevos proyectos" claro siempre y cuando de verdad tengan cosas lindas y de buena calidad


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Modest Catwalk

¿Te imaginas que llevas puesto lo que tu influencer favorita ha escogido en sus últimas fotos de Instagram? Pues sí, ahora es posible que lo sepas a través de la página de Modest Catwalk. Y no solo eso, sino que también podrás adquirirlo a un gran precio gracias a sus continuos descuentos. Esta tienda online tiene todo lo necesario para que llenes tu armario de marcas que, aunque no son muy conocidas, harás que brillen. Y si eres de esas chicas que les gusta ir más cubierta o, por preferencias religiosas llevas pañuelo (o hiyab), esta será tu tienda ya que muchos de esos complementos de la mejor calidad se venden aquí. Por ello, si eres una de estas chicas que no quiere seguir mirando escaparates y busca centrarse en una sola página, puedes darle una oportunidad a Modest Catwalk para vestir lo más cómoda posible. 

Acerca de Modest Catwalk

Hay que decir que Modest Catwalk es una gran experiencia y que nació en Turquía para ofrecer a las mujeres unos estilos de calidad y también modestos para todas las amantes de la moda, en los que no es necesario enseñar mucha piel para inspirar. Sus valores son claros ya que tiene productos de todas las tallas y ninguna chica se verá acomplejada por esas tallas mínimas que algunas marcas venden.

Cómo compras en Modest Catwalk

Lo cierto es que comprar en Modest Catwalk no podía ser más fácil. Eso sí, lo difícil que te va a resultar va a ser escoger entre todos los productos que vende desde su página de inicio. Desde vestidos, tops, pantalones hasta pañuelos, todo eso lo tendrás en tan solo un click, además de poder comprar en la categoría de outlet. Ahí verás estupendos precios que se adaptan a todas las carteras. Por si fuera poco, verás los "outfit" que algunas de tus influencers favoritas han escogido para que luzcas igual que tú. Pero, a lo que vamos, ¿es fácil comprar, entonces? Sí, por supuesto. Tan solo tienes que escoger las prendas, tallas y luego, añadirlo a la cesta. Podrás pagar con métodos como VISA o Mastercard, además de tener la opción de pagar en efectivo cuando te llegue el pedido. Igualmente, si tienes alguna duda de cómo se compra, la página tiene un número de WhatsApp dedicado a la atención al cliente, así como un email. Y por las devoluciones no te preocupes, ya que si has cambiado de opinión con alguno de los productos, se te entregará un formulario donde podrás devolver a partir de las dos semanas. Te dijimos que era sencillo, ¿verdad?

Dónde dejar una reseña sobre Marypaz

Si eres una de esas chicas que te gusta lucir unos modelitos bastantes modestos como los de esta tienda y, claro está, ya lo has probado, te recomendamos que dejes una opinión en OpinionesEspaña para que otras chicas que tengan dudas puedan decidirse sin tener que pensárselo más de una vez. Con tu reseña, ayudarás a muchas chicas que aún no han encontrado su modelo perfecto entre tantas tiendas minoristas que no piensan en ellas.