Molto

Todas las opiniones

Molto

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cafago
5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Fashionalia
9 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Polinesia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Polinesia
8 opiniones

¿Buscando una tienda de ropa diferente que se ajuste a tus gustos? ¿Una zapatillas para hacer un regalo o una sudadera para un capric...

Spartoo Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Spartoo
3 opiniones

¿Estás considerando comprar algo en Spartoo? En ese caso, tal vez podrás estar interesado en las experiencias de otros cliente...

Molto

¿Qué es Moltó?
Nos encontramos ante un punto crucial en nuestra generación y la venidera, y es que los niños que vienen están perdiendo la cultura de los juguetes por una mucho más informatizada, y esto para la antigua generación no deja de dar mucha pena principalmente por la nostalgia y lo que significaban para nosotros este tipo de juguetes. Es por ello que hoy vamos a dedicar el tema a una empresa en concreto que quiere volver a reavivar este ánimo a través de unos juegos que van más allá de los simples muñecos y juegos de mesa, si no que tienen un significado más educativo. De la marca italiana viene a nuestra mano Molto, que se preocupa por todo lo relacionado especialmente la puericultura. Su rango de productos van desde los 0-36 años, y en caso de sus jugetes podrían llegar hasta cinco. ¿Pero son seguros y de calidad? ¿Tienen garantía y nos garantizan el precio mínimo? Acompañanos para descubrirlo juntos.

Sobre Moltó
Esta empresa ha creado un espacio dedicado tanto para padres primerizos como para gente que quiera hacer regalos inolvidables donde la diversión y el cuidado higiénico sean los principales protagonistas. Bajo su lema "Primeros juegos, primeras lecciones y primeras risas" esta empresa italiana lleva ofreciendo esto desde el año 1955, por lo que hay que dar mérito a la longetividad y a como ha sabido adaptarse a cada era, siendo esta su reto más dificil debido a las revoluciones tecnológicas que estamos viviendo con tanta regularidad. Moltó ofrece toda la información técnica de sus productos así como la garantía de calidad, algo que a nosotros nos inspira confianza al ver que están seguros de que están ofreciendo precios competitivos y duraderos.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
La estética y la interfaz de esta compañía nos hacen ver que de verdad ponen esmero en su producto, una de las cosas que te deja claro desde el principio es que todos sus productos poseen una garantía de devolución, lo cual muestra una fortaleza de que confían en que todos sus productos están a la altura de las circunstancias. Se puede dividir su stock en dos partes, Puericultura, una sección hecha para todo lo que un bebé y niño necesita para su alimentación y cuidado diario, con dispositivos especiales y más dificiles de encontrar tales como vigilabebes. Su producto especial y estrella es sin duda Magicpic con Realidad Aumentada (RA) , una aplicación para hacer fotos de realidad aumentada donde podrás ponerle stickers como por ejemplo de cuantos meses está el bebé y así ver la comparación mes a mes y crear un recuerdo único. Dentro de su juguetería Moltó va más allá de las empresas tradicionales y ofrece vehículos pequeños para bebe, bicicletas y algo curioso que te recomendamos que eches un ojo son sus juguetes de madera de diseño propio. También su sección de ofertas es una buena forma de curiosear en el caso de que quieras hacer un regalo.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online del estilo como:

Contacto
Su página de Facebook es una buena manera de ver visualmente sus productos, así como el público que les sigue el cual ya forma más de veinticinco mil seguidores. Aquí encontrarás un chat en vivo en el caso de que necesites hacer alguna pregunta rápida o en alternativa también dispones de su número telefónico al 966 554 088 o su correo "Info@molto.com".

¿Que opinas?
Cuéntanos que se te pasa por la mente. ¿Piensas que esta es una opción buena para tus hijos? ¿Que priorizas más a la hora de comprar la ropa, el modelo o la durabilidad? ¿Que tipo de juegos crees que desarrollan mejor las capacidades mentales de los niños? ¡Queremos conocer tus pensamientos, reflejalas en la caja de comentarios de Opioniones España!