OpinionesEspaña

    Opiniones Moment

    ¿Aficionado a las cámaras y el mundo audiovisual? En la era de Internet muchísimas personas deciden realizar el pedido de sus equipos en tiendas online. Si conocéis el mundo de las cámaras, lentes, cine y fotografía sabéis bien que no cualquier producto es el ideal para vosotros ¿Cómo vais a dar con un artículo que os llegue en tiempo, forma, que sea de calidad y cumpla con vuestros estándares? Muy simple, y a la vez necesario: realizando una animada búsqueda. Y dentro de ella os podemos ayudar compartiendo con vosotros reseñas fiables de usuarios de las marcas. Información interesante y en primera persona. Aquí os invitamos a leer sobre la tienda online Moment.

    Acerca de Moment

    La empresa comenzó en el año 2013, en ese entonces se dedicaba a fabricar equipamiento para teléfonos inteligentes. En la actualidad su oferta ha crecido y se ha expandido generando también la publicación de lecciones para creativos y aventuras fotográficas por el mundo, entre otras cosas. Un aspecto a resaltar de Moment, es que su propuesta ha generado una amplia comunidad: de marcas que venden sus productos en la tienda, de profesionales que crean y publican sus clases en línea, de guías de equipo que son parte del soporte al cliente. El staff que compone la compañía es de cineastas, diseñadores, fotógrafos e ingenieros que comenzaron como clientes del sitio.
    Moment tiene una política ambiental que se enfoca en reducir y equilibrar el impacto ambiental de su negocio. Dentro de las actividades que realizan en línea con ello encontraréis que implementan una fabricación responsable en cuanto a plásticos, textiles, metal y embalaje; se han asociado con compañías que ofrecen paquetes 100% reciclados; y, ha sido miembro fundador de Climate Neutral.

    Productos y servicios de Moment

    En la tienda existen más de 85 marcas de fotografía y video. Los productos que se ofrecen son de audio, bolsos, cables, cámaras, pasando por drones y aéreos, luces, accesorios hasta un apartado en los que hay productos usados que han sido inspeccionados a mano. En el buscador de la tienda podéis filtrar por marca, tipo, dispositivo, colores y precio. Los modos de pago son con tarjetas de crédito Visa, American Express, Discover, JBC, Mastercard, Diners Club International y Union Pay.
    Las devoluciones deben realizarse con los equipos en su embalaje y estado original dentro de los 30 días siguientes, así puede obtenerse el reembolso completo. Las lecciones online no son reembolsables, así como tampoco lo son los costos de envío, tarifas de aduana y aranceles de importación. El tiempo estimado de llegada de vuestro encargo será relativo a lo que hayáis encargado, el momento en que lo habéis realizado y la disponibilidad en stock.
    Para consultas e información los canales son chat en vivo, formulario de contacto o en la sección de preguntas frecuentes.

    Cumplidos, quejas y consejos de Moment

    ¿Estáis satisfechos con vuestro pedido? ¿Habéis encargado un producto o una lección en línea? ¿Encontrasteis lo que estabais buscando en Moment? ¿Qué os podéis decir de la variedad de marcas y artículos? ¿Recomendaríais a un colega este sitio para comprar? En OpinionesEspaña estamos esperando que os compartas, vuestra reseña es vuestro aporte.

    Moment
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Moment

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Moment una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Moment. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Moment?

    Moment se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Electrónica, Multimedia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Moment con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!