Monsoon

Todas las opiniones

Monsoon

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

R
Ramon Nieto
sisempre fui conservador con la ropa con las mismas marcar nike. ralph laure, adidas. tommy desde lo deportivo hasta lo casual no salia de esas marcas incluso nautica me gustaba mucho pero puedo de...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Excelentes franelas

    sisempre fui conservador con la ropa con las mismas marcar nike. ralph laure, adidas. tommy desde lo deportivo hasta lo casual no salia de esas marcas incluso nautica me gustaba mucho pero puedo decir que ahora puedo unir esta marca a mi closet tienen un sentido muy innovador y ademas estamos apoyando al medio ambiente que meparece lo mas brutal, lo que mas me gusta son sus franelas que me sirven tanto oara estar en la casa como para a trabajar o a socializar increible calidad de verdad super suaes y frescas espero les sriva mi comentario para atreverse con esta marca que esta super cool y a un muy buen precio


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Monsoon

Cuidar del medio ambiente y del planeta es un tema que cada vez nos preocupa más. Ya son muchas las empresas que se han hecho eco de esta necesidad y se han preocupado por hacer cambios en su producción para convertirla en más sostenible y cuidadosa con la Tierra. Este es el caso de Monsoon, una tienda online de moda que quiere ser pionera en un nuevo concepto de la moda y las ventas en línea. ¿NO has escuchado hablar sobre ella? ¿Te gustaría saber si es fiable? ¿Qué prendas vende, qué calidad tienen y a qué precio? Estas y otras muchas preguntas sobre Monsoon te las vamos a contestar ahora desde OpinionesEspaña

Acerca de Monsoon

Se trata de una tienda de moda en línea que comenzó con la idea de un hombre que quería hacer llegar a todo el mundo ropa artesanal de colores vibrantes y de muy buena calidad. Y a buen precio. Nada parecido a lo que se vendía en los mercados de Londres, su ciudad de residencia. 

Todo comenzó en una comuna hippie en Ibiza, lugar al que llegó en 1970, y desde donde partió hacia India y Afganistan. Y de ahí nació su pasión de perseguir prendas únicas con tejidos a mano, ganchillo y diseños bohemios. Empezó a comercializar estas prendas exclusivas en un puesto de mercado en Londres y en tan solo tres años ya pudo abrir su primera tienda. El algodón orgánico, la seda natural, los tintes vegetales y las técnicas artesanales fueron la clave de su éxito. 

Hoy ya tiene un gran imperio de la moda que comercializa esta ropa tan especial con cero químicos y que no daña el medio ambiente en toda Europa. 

Sus prendas se dirigen a mujeres y niños, y en su página web tiene una sección especial de boda, donde encontrar vestidos y accesorios especiales para estos eventos importantes. También hay artículos de regalo y hogar. Comprar una prenda de Monsoon es estar segura de que no te encontrarás en la calle con alguien que lleve lo mismo. Y además, sentirás la satisfacción de saber que estás poniendo tu granito de arena en cuidar de nuestro planeta. ¿Qué más se puede pedir?

Contacto

Para ver todo lo que Monsoon tiene preparado por y para ti, no dejes de hacer clic en el botón superior derecho desde donde te redirigiremos hacia su web oficial donde podrás navegar y ver todos sus productos. Su tabla de tallas es exacta y su política de devoluciones muy atractiva. Así que no dudes en comprar lo que te guste. 

Para un contacto más directo, Monsoon pone a tu disposición el teléfono 02033723052 donde puedes llamar de lunes a viernes de 9 a 17.30 horas y obtener la información que necesites. También hay un email y contacto directo con sus redes sociales desde donde enviar un mensaje. 

Recuerda echar un vistazo a las opiniones de nuestro sitio para que sepas lo que otros tienen que decir de Monsoon. Y si eres tú quien ya ha comprado en esta tienda, ¡cuéntanos tu experiencia!