OpinionesEspaña

    Opiniones Moosejaw

    Si eres un apasionado de las actividades al aire libre, adicto a la adrenalina y al contacto con la naturaleza, seguramente eres un aficionado a deportes y ejercicios que implican estar espacios abiertos, por lo que necesitarás estar bien equipado con la ropa especializada para actividades como snowboarding y el camping. Usar la ropa adecuada no solamente te permitirá el buen desempeño de ejercicios como estos, sino que también te protegerá de las condiciones climáticas. Moosejaw es una reconocida tienda online en la que podrás conseguir este tipo de artículos y nada como una tienda especializada para asegurarte de comprar lo que realmente necesitas, así que ¿Quieres comenzar a practicar deportes de invierno? ¿Te gustaría equiparte con lo mejor para actividades como el camping y la escalada? Entonces echa un vistazo a Moosejaw, no sin antes leer las opiniones de otros usuarios que tenemos en OpinionesEspaña para asegurarte de que estás eligiendo la tienda correcta y confiable.

    ¿Qué es Moosejaw?

    Moosejaw es una tienda minorista online que se dedica a la venta de ropa y accesorios relacionados al snowbording, camping, escalada en roca y caminatas, creada en el año 1992. Sus fundadores, apasionados por esta tipo de actividades, comenzaron dedicándose a la venta de artículos de camping para luego expandir su catálogo, especializado en actividades de recreación al aire libre. La tienda es popular mundialmente por su slogan "locura Moosejaw", convirtiéndose en una de las 50 tiendas minoristas más importantes del mercado y reconocida por la revista Forbes y The New York Times. Actualmente cuenta con 11 tiendas físicas, distribuidas por Estados Unidos y ya se ha incorporado al e-commerce a través de su tienda online, para ampliar su cartera de clientes más allá de América.

    Cómo vender ropa por Instagram (Consejos para tu tienda online!) 🔥

    Productos y servicios que Moosejaw

    A través de su tienda online puedes adquirir más de 5 mil artículos relacionados a ropa para esquiar, para escalar, caminatas, montañismo y alpinismo, entre esos chaquetas, abrigos, pantalones, gorros y calzado, especial para la montaña, la nieve y la arena, de material resistente de anti transpiración e impermeable para cualquier condición climática. De igual manera, podrás conseguir accesorios como lentes de sol, sacos de dormir, tiendas de campaña, carpas, morrales,cámaras, productos de hidratación, bicicletas de montaña, tablas de snowbording, y todo lo que necesitas para personalizarlas. Tienen el respaldo de las marcas más reconocidas del mercado tales como The North Face, Marmot y Fjall Raven. Puedes registrarte a través de la página web, crear un usuario y personalizar tus compras. Constantemente ofrecen porcentajes de descuentos en mercancía seleccionada, envíos gracias a partir de compras mayores a $50 y gift cards. Cuentan con chat en tiempo real para que realices preguntas y consultas.

    Opiniones y sugerencias

    Si eres aficionado a las actividades de recreación al aire libre, lo más importante es que te diviertas pero que al mismo tiempo cuentes con el equipo adecuado para disfrutar la experiencia y estar protegido. Nos encantaría conocer tu experiencia con esta tienda, saber si fue satisfactoria, si vale la pena los precios y la calidad de sus productos. En OpinionesEspaña es importante tu opinión, así que deja tu comentario sobre la tienda y dinos, ¿Sus productos son de calidad? ¿Cumplen con los tiempos de envío? Eso y más servirá de mucha ayuda para nuestra comunidad de usuarios y ayudarás a facilitar la decisión de compra de alguien más.

    Moosejaw
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Moosejaw

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Moosejaw una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Moosejaw. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Moosejaw?

    Moosejaw se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Material Deportivo.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Moosejaw con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!