OpinionesEspaña

    Opiniones Movilbak

    ¿Tienes un móvil que ya no usas, te vas a comprar otro y no sabes que hacer con el antiguo? No sorprende que hay mucha gente que se suele comprar un móvil cada dos años, no llegando a usar el potencial del antiguo hasta acabarse. Esto en sí no es reprochable, ya que cada persona tiene preferencias diferentes y hace con su dinero lo que le parece más razonable. Sin embargo lo que si se puede cambiar es la actitud acumulativa y egoista que todos tenemos. ¿No has pensado en venderlo y que tenga una nueva vida para otra persona? Esta es la idea por la que la empresa llamada Movilbak ha tenido tanto éxito en los últimos años y hoy vamos a analizar como funciona este proceso y porque puede ser la opción que andas buscando para no solo deshacerte de tus móviles antiguos que ya no usas si no además colaborar a un consumo reciclable y ecológico que nos beneficia a todos. Este servicio también puede incluir si tu móvil está parcialmente roto como que la pantalla haya sufrido algún móvil. Ya sea un Samsung o un Huawei esta empresa de reciclaje de moviles tiene un sistema sencillo que te vamos a explicar por el cual puedes vender tu móvil y ganar dinero sin apenas salir de la comodidad de tu casa. Antes de empezar nos gusta dar el detalle que Movilbak colabora con la ONG de Oxfam Intermón por lo que ten en cuenta de que al hacer uso de este servicio también estás ayudando al bien común en países del tercer mundo.

    Una historia de reutilización de móviles
    Esta iniciativa lleva vigente desde el año 2003 y bajo sus propias palabras hoy en día es una de las lideres de la reutilización de móviles en España. Como hemos dicho Movilbak cuenta no solo con la colaboración de ONG'S conocidas internacionalmente si no también órganos administrativos tales como Amnistía Internacional o la fundación Mona, sumandose a un proyecto global en conjunto de desarrollo y consumo sostenible. Cuenta con ocho oficinas en toda Europa por la cual desarrollan esta iniciativa de forma completamente informatizada. Para las personas que sean desconfiadas por naturaleza les decimos que con Movilbak pueden despejar las dudas ya que están patrocinados por varias asociaciones y cumplen los requisitos de la normativa europea WEEE y la legislación EMAS. Debido a la popularidad que tiene hoy en día la sostenibilidad medioambiental y en plena crisis derivada del cambio climático no es sorpresa que iniciativas como esta hayan tenido tanta fuerza desde el principio haciendo que hoy en día cuenten con decenas de personas que han podido acceder al mundo del reciclaje por esta vía. Si vamos a las opiniones de usuarios que ya han probado este método podemos ver que la principal crítica va dirigida a la atención al cliente, la cual se califica como deficiente y segundo a la lentitud a la hora de enviar el dinero obtenido por el móvil reciclado sin embargo el sistema funciona correctamente.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Desde el primer momento que entras te hacen saber de que pueden hacerte pagar hasta 600 euros por tu móvil, aunque este solo se aplica a si tu móvil es completamente nuevo con la caja del producto sellado. Movilbak.es es un servicio que se utiliza para comprar y vender todo tipo de móviles y aquí vemos que puede ser hasta un Nokia antiguo como el último Samsung. ¿Son justos los precios a los que nos lo compran? No lo podemos asegurar en todos los casos ya que depende de la antiguedad y si tiene algún fallo de edad, aunque como guía orientativa puedes ver los precios que tienen en su página y hacer los cálculos tú mismo.

    Sistema de reciclado

    Contacto

    Si necesitases contactar con ellos podrás hacerlo en todo momento por medio de su correo electrónico a "ventas@movilbak.es" o llamando a su número de asistencia al 902 929 605.

    ¿Que opinas tú?

    ¿Crees que estas iniciativas son necesarias y ayudan a crear un planeta más limpio? ¿Crees que son justas las gratificaciones que esta empresa otorga por tu móvil? ¿El proceso fue rápido y sencillo para tí? No dudes en comentar tu experiencia personal ya que desde OpinionesEspaña nos interesa conocer ambas partes.

    Movilbak
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Movilbak

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Movilbak una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Movilbak. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Movilbak?

    Movilbak se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Otros Servicios, ONG y caridad.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Movilbak con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!