OpinionesEspaña

    Opiniones Eurekamovil

    ¿Qué es Eurekamovil?

    ¿Has visto recientemente los móviles que han salido al mercado? Cada día la tecnología está más cerca del alcance de todos los bolsillos y si quieres comprar un nuevo iPhone o Samsung porque tu móvil se ha quedado desactualizado lo mejor que podrías hacer es usar el servicio que tiendas online como Eurekamovil tienen reservado exclusivamente para tí. ¿Que se puede hacer con ellos? A través de su plataforma podrás vender tu móvil usado ya sea antiguo o nuevo ya que ellos se centran en la compra de móviles sirviendo el proceso de reciclaje y restauración. Se trata de un modelo que está actualmente a la vanguardia y del que de momento está teniendo bastante éxito en ciudades como Madrid o Barcelona. ¿Pero cuanto dinero podemos llegar a conseguir? Se trata de una web fiable y que es responsable para con el cliente? Vamos a descubrirlo.

    Sobre Eurekamovil

    El pasado de esta empresa se remonta hasta el año 2003 donde la empresa tenía el nombre de Movilbank. Lo que más caracteriza a esta empresa es que a través de su plan de modelo de concienciación con el medio ambiente ha logrado llegar a ser la empresa top de reutilización y compra de móviles de segunda mano en el territorio español. Eurekamovil colabora con algunas ONGs internacionalmente conocidas como Amnistía Internacional o Intermón Oxfam por lo que al usar sus servicios puedes contar con que estarás ayudando al medio ambiente a cambio de un beneficio. ¡Hora de cambiar de teléfono y sentirte bien al mismo tiempo! Con su empresa ubicada en Madrid el objetivo principal de Eurekamovil es el de hacer el negocio anteriormente mencionado siguiendo la normativa europea y concienciar a más personas a dar este paso.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Bajo su lema "Cambia tus viejos móviles por dinero" así se puede resumir básicamente todo el sistema y servicio de este negocio. Si estás interesado en llevar a cabo la venta de tu móvil se puede dividir el proceso en tres cómodos pasos: Primero puedes informarte desde la propia página web acerca de en cuanto está valorado tu dispositivo móvil y cuanto están dispuestos a pagarte por el mismo. En el caso de que te parezca correcto el precio puedes iniciar el proceso de venta y ellos te pondrán todas las facilidades que estén en su mano para que se lo puedas enviar, y, una vez realizado esto recibirás el dinero acordado por medio de un cheque o una transferencia directa a tu banco. Su sistema es muy intuitivo y eso es algo que nos gusta. En cuanto al precio de venta como es normal al ser de segunda mano suele ser un precio reducido de media pero si ya tienes planeado comprarte otro realmente merece la pena compensar pérdidas vendiéndolo. Este sistema simple como dijimos ha supuesto un boom y hoy en día tienen más de 8 oficinas internacionales por España, Reino Unido y Francia. Te mostramos este video si quieres llevarte una idea más aproximada.

    Recuerda ver mas opiniones de tiendas online y de servicio del estilo como:

    Contacto

    Sus redes sociales son pocas y no cuentan con muchos seguidores. Nuestra recomendación a la hora de entrar en contacto con ellos es que vayas directamente a escribirles un correo a "Ventas@eurekamovil.es".

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Que piensas de los servicios que ofrece esta empresa? ¿Crees que tienen un buen trato con el cliente o has tenido algún problema? En OpinionesEspaña tus pensamientos importan y es por ello que te invitamos a que dejes un comentario para que así puedas ayudar a otras personas que tengan tus mismos intereses y al mismo tiempo empujar a las empresas a que mejoren la calidad de sus productos. ¿Cual sería tu calificación final, volverás a adquirir alguno de sus servicios?

    Resumen gráfico

    Eurekamovil
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Eurekamovil

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Eurekamovil una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Eurekamovil. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Eurekamovil?

    Eurekamovil se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Electrónica.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Eurekamovil con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!