test MRP » Opiniones y experiencias de clientes 2021
OpinionesEspaña

    Opiniones MRP

    En la industria de la moda existe muchas compañías que generar gran cantidad de desechos y por lo tanto altos niveles de contaminación. Por esta razón muchas empresas se han sumado a la movida ecológica implementando algunos cambios a su forma de trabajo para crear un impacto positivo en el ambiente. MRP, o como también es conocido, Mr. Price es una tienda confiable que se ha sumado a este movimiento ofreciendo precios considerablemente bajos conseguidos con medidas que afectan positivamente al ambiente.

    Sobre MRP
    se trata de una tienda, especializada en prendas de ropa, que inicio su camino a través del mundo de las ventas online en el año 2012. Su misión principal es crear un impacto positivo en el medio ambiente, a largo plazo, implementando diferentes iniciativas como el brindar empleo a personas con dificultades o desventajas en el mercado laboral y realizar una producción consciente que no destruya el medio ambiente. Sus principales características son sus precios considerablemente bajos, que se logran a través de sus relaciones con proveedores, haciendo negocios justos donde el beneficio es común. Su secreto son los volúmenes grandes en sus órdenes, las relaciones estrechas con proveedores y un margen de ganancia bajo, lo que les ha permitido ofrecer prenda a precio mucho más bajo al promedio.

    Servicios que ofrece MRP

    En su catálogo cuentan con prendas para hombres, mujeres y niños. Sus opciones para mujeres cuentan con vestidos, túnicas, enterizos, tops, camisetas, blusas, camisas, falsas, rompers, shorts, ropa de baño, chaquetas, ropa deportiva, ropa interior, pantalones, jeans, leggings y calcetines. En el caso de los hombres cuentan con elementos como camisetas, camisas, sacos, sudaderas, ropa de deporte, chaquetas, pantalones estilo chino, pantalones clásicos, joggers, jeans, shorts, ropa de dormir, ropa interior, medias y zapatos. También, en ambas categorías, cuentan con accesorios tales como bolsos, carteras, sombreros, gorros, gafas de sol, cinturones, relojes y brazaletes, así como joyería, bolsos de mano, accesorios para el cabello, gafas de lectura, bufandas y boinas.

    En la sección destinada a niños se encuentran vestidos, conjuntos, tops, chaquetas, jeans, pantalones, ropa de baño, ropa interior, ropa de deporte y pijamas, además de zapatos, accesorios y algunas prendas para niños pequeños, como monos.

    Contacto
    Para contactar con el equipo de MRP, estos cuentan con diferentes métodos. Uno de ellos es la comunicación a través de su línea telefónica de atención al cliente 0800 212 535, disponible para la atención inmediata de dudas o inquietudes generadas antes o después de las compras en su web. Además, cuentan con un chat a través de la plataforma de WhatsApp +27 64 584 1000, para aquellos clientes que no deseen acudir a llamadas telefónicas para la resolución de sus dudas. Adicionalmente cuentan con su ficha de contacto a través de la cual es posible dejar un mensaje en el correo electrónico de la compañía sobre cualquier inquietud sobre paquetes, pedidos y modos de compra. Cuenta con redes sociales en las plataformas como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

    Opiniones sobre MRP
    ¿Conocías la tienda online de Mr Price? ¿Has realizado compras en esta o alguna tienda similar? ¿Cómo ha sido tu experiencia? ¿Recomendarías a tus allegados la tienda online de Mr Price? En OpinionesEspaña nos encanta conocer todos los detalles sobre las experiencias de los usuarios que nos visitan, por eso contamos con una sección de comentarios completamente libre para que cada uno de ellos pueda expresar su opinión con relación a esta y otras tiendas online con servicios similares, además, permite que puedan acceder a las opiniones de otras personas, conociendo cada una de sus anécdotas.

    Cómo Crear Una Tienda Online Con WordPress En 2020 - Paso A Paso Y Desde Cero

    MRP
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre MRP

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es MRP una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre MRP. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece MRP?

    MRP se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de MRP con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!