Mundschutzmasken24

Todas las opiniones

Mundschutzmasken24

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

3 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Roca Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Roca

2 opiniones

¿Qué es Roca? Ya puedes tener la casa mejor diseñada y amueblada del mundo, que si algo como el diseño y la calidad in...

Mundschutzmasken24

La pandemia global durante la que las personas se están desenvolviendo en el mundo, los ha llevado a un hábito totalmente nuevo pero que ahora se ha convertido en parte de la vida de todos. De la noche a la mañana, las condiciones en las que se relacionan las personas, la forma en que trabajan, estudia y realizan sus actividades ha cambiado radicalmente desde que apareció el Covid-19 en sus vidas y ahora el uso de mascarillas, alcohol, antibacteriales, entre otros productos de cuidados sanitarios para poder hacer una vida lo más normal posible pero al mismo protegerse a sí mismos y a los demás. Es por esta razón, que se ha dado un nicho de mercado para vender este tipo de artículos y esto, lo han aprovechado muchas compañías, como es el caso de Mundschutzmasken24. No puedes dejar en manos de cualquiera tu protección y la de tu familia, es por eso que en OpinionesEspaña nos damos la tarea de recopilar la información más confiable que puedes obtener sobre un servicio, sus clientes. Es por eso que te sugerimos leer la sección de comentarios y nutrirte de todos los datos sobre los servicios, productos y tiendas, antes de invertir tu dinero haciendo compras online.

Acerca de Mundschutzmasken24
Mundschutzmasken24 es una compañía creada en Alemania, que se dedica a la venta de mascarillas, productos de protección sanitaria y más, manifestando contar con fabricantes y laboratorios reconocidos de Alemania. Actualmente se dedican a la venta de este tipo de insumos exclusivamente online, a través de su plataforma, con la misión y visión de convertirse en líderes con respecto a la competencia en cuanto a precios, por su relación directa con sus fabricantes.

Productos y servicios que ofrece Mundschutzmasken24
La tienda cuenta con una sección exclusiva para las mascarillas faciales y mascarillas quirúrgicas, modelo FFP2 para protección certificadas según laboratorios reconocidos en Alemania. La compañía manifiesta que las mascarillas están fabricadas con 3 capas para una mayor protección de las vías respiratorias contra el polvo, la suciedad y transmisión de contaminantes. También ponen a tu disposición una línea de líquidos de desinfección para manos y brazos, en varias presentaciones, sin perfumes, ni colorantes, así como también toallas húmedas sin alcohol para desinfectar las manos y superficies. También puedes adquirir un test rápido de Coronavirus, el cual consta de un paquete con 5 piezas tanto para niños como para adultos con recolector de mucosa de la nariz. La compañía ofrece descuentos y precios especiales a instituciones, centros de salud, escuelas y empresas en todos sus productos. Actualmente solo se hacen entregas personales en Alemania, en caso de que te encuentres en otro país de la Unión Europea las condiciones quedan de parte netamente del cliente. Por ahora, solo aceptan pagos a través de PayPal desde cualquier parte del mundo y transferencias a través de bancos alemanes y europeos.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
¿Tienes experiencia de compra con esta tienda? Si la respuesta es sí, entonces eres la persona más indicada para dejar una reseña de tu experiencia de compra en la sección de comentarios de OpinionesEspaña. Esta sección es visitada por cientos de usuarios que buscan una opinión honesta sobre servicios, marcas, tiendas y productos.