OpinionesEspaña

    Opiniones myfolie.com

    ¿Estáis buscando una línea de pegatinas? Ya sea que la queráis utilizar para decorar vuestro hogar, vuestro coche o a nivel empresarial para el escaparate, entre otras cosas. Para dar con lo que estáis intentando encontrar es esencial que realicéis una correcta indagación de las opciones que os ofrece el mercado online ¿La entrega está incluida? ¿Podéis realizar vuestros propios diseños? ¿Es intuitiva la utilización de la plataforma para encargar vuestra lámina adhesiva? Preguntas que seguramente intentaréis resolver en vuestra averiguación. En este sitio os invitamos a conocer reseñas fiables de clientes que han vivido su experiencia de usuario con las distintas marcas ¿Qué estáis esperando? Mira aquí abajo para saber sobre la compañía myfolie.

    Acerca de myfolie.com

    La compañía fue fundada por Gabriel Gern. La producción se realiza en una planta que pertenece a la empresa. Para ello la tienda ofrece una herramienta de autogestión para que vosotros creéis vuestros propios diseños sobre distintos tipos de materiales adhesivos. Esto está dirigido a clientes que necesiten este tipo de servicios y suministros para marketing, decoración de escaparates, hogares, wallart y más. Además encontraréis en el sitio una línea de producción y software de myfolie, que ha sido contratada por grandes empresas como Sony Music, Uber o instituciones gubernamentales.

    HAUL DE MIS TIENDAS ONLINE FAVORITAS - DULCEIDA

    Productos y servicios de myfolie.com

    Los productos que ofrece myfoile tienen una amplia variedad que va desde plott de corte, letras adhesivas, vinilos decorativos para vuestro hogar o muebles, pasando por etiquetas, rótulos y pancartas, hasta impresiones fotográficas. Además la tienda os provee la posibilidad de crear vuestros propios diseños eligiendo entre las fuentes, colores y tamaños que os provee la página o cargando los vuestros. Otro servicio es el de entrega del pedido listo para realizar el montaje. Es importante resaltar que los materiales que se utilizan son el PVC, PET, con una capa adhesiva en la parte de atrás para ayudar a la aplicación de las piezas.
    Las opciones para pagar el encargo son a través del método prepago (la orden será procesada luego de recibir el pago), transferencia bancaria, tarjetas de crédito Visa, Mastercard o American Express, tarjeta de débito Visa o Mastercard, Amazon Pay. La fecha estimativa de llegada del pedido estará colocada en la confirmación de demanda. El costo de envío estándar es de 9,90 euros, lo que incluye el IVA y el plazo de entrega es de 4 a 8 días hábiles. El servicio al cliente es a través de un correo electrónico y una extensiva sección de preguntas frecuentes.

    Cumplidos, quejas y consejos de myfolie.com

    ¿Qué habéis encargado en la tienda? ¿Ha sido un diseño que os ofrece la página o uno propio? ¿Con qué fin lo pedisteis? ¿Encontrasteis fácilmente lo que estabais buscando? ¿O tuvisteis que pedir asistencia al soporte de myfolie? ¿En cuánto tiempo habéis recibido vuestro pedido? ¿Cómo calificaríais el producto? A la hora de aplicarlo ¿os ha sido simple hacerlo? Pues no dejéis de expresar todo lo que deseéis compartir acerca de vuestra experiencia. En OpinionesEspaña estamos esperando vuestra reseña.

    myfolie.com
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre myfolie.com

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es myfolie.com una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre myfolie.com. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece myfolie.com?

    myfolie.com se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Suministros de Oficina, Pasatiempos y Fiestas, Otros Servicios, Impresion fotografica.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de myfolie.com con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!