MYHIXEL Bienestar Sexual Masculino

Todas las opiniones

MYHIXEL Bienestar Sexual Masculino

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Bisensual Logotipo para artículos de compras online para Tiendas Eroticas productos

Bisensual

1 opiniones

El erotismo y la sexualidad siguen siendo temas tabú en algunos aspectos, pero hay que reconocer que muchos tópicos son más co...

Bijoux Indiscrets Logotipo para artículos de compras online para Tiendas Eroticas productos

Bijoux Indiscrets

0 opiniones

¿Qué es Bijoux Indiscrets? ¿Buscas una buena tienda de erótica pero te da vergüenza ir a las tiendas en fí...

Durex Logotipo para artículos de compras online para Tiendas Eroticas productos

Durex

0 opiniones

Durex es la empresa líder en el mercado de preservativos masculinos, con un enorme catalogo a ofrecer para su comunidad. Veamos a fondo cual...

Hola Princesa Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Hola Princesa

11 opiniones

Uno de los nichos de mayor demanda en España y Europa, es el de la belleza femenina, lo que ha generado una gran cantidad de tiendas online ...

MYHIXEL Bienestar Sexual Masculino

Cuando los hombres tienen ciertos inconvenientes en la cama, suelen sentirse incómodos, deprimidos, y terminan generando problemas a largo plazo en la pareja, incluso también afectaciones en la salud física. Es por eso que MYHIXEL ha creado un dispositivo para controlar los problemas de eyaculación precoz, la disfunción eréctil y desempeño sexual masculino. ¿Realmente funciona? Solo quienes lo han usado pueden saberlo, por lo que te invitamos a leer las reseñas de los clientes antes de adquirir este producto. OpinionesEspaña reúne las sugerencias y otros datos importantes sobre cientos de tiendas, productos y servicios.

¿Qué es MYHIXEL?

MYHIXEL es una compañía española creada en 2017, la cual se ha dedicado a mejorar el desempeño sexual masculino y el control de la eyaculación. La empresa cuenta hoy con más de 500 pacientes que han confiado en sus dispositivos, los cuales fueron diseñados especialmente con tecnología avanzada para la autosatisfacción del hombre y al mismo tiempo, controlar su desempeño en eyaculación y bienestar sexual. El fabricante de MYHIXEL Bienestar Sexual Masculino, manifiesta haber probado el dispositivo y su tecnología en más de 800 hombres a través de un ensayo clínico, multiplicando por 7 la duración en el acto sexual sin necesidad de fármacos.

Productos y servicios que ofrece MYHIXEL

MYHIXEL ofrece a través de su tienda online un dispositivo llamado MYHIXEL I de última tecnología, que simula para los hombres la experiencia de penetración natural  y replica la temperatura corporal, así como también genera una vibración terapéutica. Básicamente es un masturbador que simula la vagina y la calienta para recrear de esta manera el acto sexual, con el fin de controlar el tiempo de eyaculación y el desempeño sexual del hombre como un coito real. La empresa puso un gran empeño para diseñar un dispositivo que no fuese grotesco y pasara desapercibido, con un estilo discreto e incluso elegante. Sus creadores manifiestan que el dispositivo más allá de simular el acto sexual, tiene un propósito terapéutico, por lo que para complementar su funcionamiento, crearon una app móvil para controlar el aparato y también el desempeño, el cual hace un registro de la actividad, que puede ser de mucha ayuda en caso de que el usuario esté en un control médico. La app no solicita ningún dato personal, por lo que al no recopilar información del usuario, hace que todos sus datos sean completamente anónimos. En la tienda de MYHIXEL Bienestar Sexual Masculino, también se pueden adquirir lubricantes y líquidos de limpieza para el dispositivo. Los productos pueden adquirirse a través de la página oficial del fabricante y hacen envíos a todas partes del mundo, excepto a varios países de Asia. Los envíos estándares suelen hacerse entre 1 a 7 días laborables después de concretar la compra y se puede usar tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, así como también vía PayPal. En caso de alguna devolución, la empresa permitirá hacer el trámite dentro de los 15 días luego de haber recibido el producto. Los dispositivos tienen una garantía de fabricación de 2 años.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Tu opinión es la más confiable para nosotros, por lo que si ya adquiriste este producto, eres la persona más indicada para escribir una reseña, sugerencia e incluso una queja, dependiendo de cómo haya sido tu experiencia. Si te interesa descubrir más productos, tiendas o servicios, sigue navegando por OpinionesEspaña.