MyRetrobox

Todas las opiniones

MyRetrobox

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Tutete Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Tutete
2 opiniones

¿Artículos para bebé? ¿Estás en busca de un regalo para el niño de un de tus amigos? ¿O tienes que comprar prod

BuyLOPEZ Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
buyLOPEZ
3 opiniones

Si has estado un tiempo buscando zapatos o tu próximo accesorio favorito, ya puedes dejar de buscar. Hoy te traemos una gran tienda online con miles de p

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Diversal
8 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mismo y m&aacut

ShopDisney Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
shopDisney
2 opiniones

¿Se acerca el cumpleaños de tu hijo y quieres sorprenderle con un juguete de licencia auténtica de Disney? ¿Que sea alomejor edici&o

MyRetrobox

¿Qué es MyRetrobox?
¿No sabes que regalo hacer en una comunión o en una fiesta de cumpleaños? Una costumbre que se volvió viral en Estados Unidos fue la de comprar cápsulas del tiempo que iban desde los comunes diez años hasta los 40 años, se trata de un detalle muy bonito para la persona a largo plazo ya que le estás permitiendo la oportunidad de hacer algo que poca gente en este planeta ha tenido la oportunidad, y es el hecho de guardar cosas importantes en la actualidad y luego verlas en el futuro y recordar todo lo que han pasado hasta ahora. ¿Que se puede guardar ahi? Por ejemplo una lista con los sueños que tienes para ver si se han cumplido, fotos de tus amigos o familiares para recordar viejos momentos o realmente cualquier cosa que tenga un significado profundo para tí. Es precisamente de este tema que venimos ha hablarte de la empresa "MyRetrobox, y analizar la temática y producto final de esta empresa, cuyos objetos llaman la atención por ser un regalo que se escapa a la lista de presentes preferidos que hemos puesto en nuestro blog. Ya quieras dárselo a un bebe o adulto siempre puedes contar con que vas a ser el mejor regalo del año.

Sobre MyRetrobox
Esta compañía lleva activa desde 2012 la mercancia que ofrece es algo totalmente innovador en España. Como hemos mencionado arriba las cápsulas del futuro, o del tiempo, es algo que en Europa no se tiene mucha cultura para comprar y es que eso está cambiando precisamente por tiendas online como estas. Myretrobox tiene una serie de ventajas a su lado que la está haciendo crecer rápido en poco tiempo. Una de esas ventajas es el hecho de que está haciéndose con la mayoría del mercado al no tener mucha competencia real que ofrezca esta combinación de resistencia en el material y ese estilo temático antiguo y vintage. Otro dato que le hace especial es que sus cajas son de diseño y no industriales estándares y es este cuidado en los detalles que han llevado a MyRetrobox a premios como los Premios Aragón en la Red 2015 a mejor web e-commerce.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Uno puede pensar con lo que hemos contado hasta ahora que esta empresa solo fabrica cápsulas del tiempo, pero lo cierto es que han logrado una nueva línea innovadora sobre aquello que puedes comprar ya que para empezar todos sus productos están divididos tanto para pequeños como para adultos. ¿Que tienen para pequeños? Bueno poseen tarjetas personalizadas para recordar tu primer año de bebe, tú primera comunión y por supuesto lo que es su producto estrella las cápsulas. Todo estos artículos tienen un período de envío de entre cuatro a cinco días tanto la península como las islas Canarias i/o Baleares. ¿Quieres un regalo romántico y original en el pleno sentido de la palabra? En tal caso Retrobox Parejas, Bodas y Amor son las secciones que deberás de ver. Te dejamos este video si quieres conocer más a fondo acerca de las motivaciones de esta empresa.

 

Contacto
Si quieres consultar más acerca del funcionamiento de sus artículos, hacer un pedido o un reembolso puedes conseguirlo llamando a su teléfono comercial al 876 70 66 11 o a su correo electrónico a "Info@myretrobox.com"

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Que opinión tienes sobre esta nueva forma de ver tu "yo" pasado? ¿Crees que eres lo suficiente paciente como para esperar diez años hasta volver a abrirla? Si ya compraste con ellos te sentiste cómodo en todo el proceso y volverías a comprar? ¡Nos encantaría escuchar tu experiencia personal y que siguieras navegando a través de OpinionesEspaña.