OpinionesEspaña

    Opiniones Mystica

    ¿Juegas al pádel? ¿Buscas palas, ropa y accesorios para practicar este deporte? Entre las marcas más destacadas en el ramo se encuentra Mystica, que dispone en su tienda online de los implementos necesarios para jugadores de pádel, ya sean principiantes o profesionales.

    Conoce a continuación los servicios que ofrece Mystica a través de su tienda online.

    Acerca de Mystica

    Mystica es una marca española pionera en el mercado del pádel. Fue fundada en el año 2002 por David Morales, junto a un conjunto de socios y amigos en el cual figuraban jugadores profesionales, monitores en prestigiosos clubes y miembros de la Federación de Pádel. En poco tiempo, la popularidad de Mystica se extendió por la Comunidad de Madrid, lo cual llevó al inicio comercial de la firma en el mundo del pádel.

    En el año 2011, la compañía cambia de propietario al ser adquirida por Cristóbal Bohórquez. Ya en ese momento, Mystica estaba consolidada como uno de los fabricantes más destacados de palas de pádel.

    En 2017, y tras unos años sin mayor novedad, se inicia una nueva etapa de la marca al ser adquirida por Definitely Time2Padel. En 2018 se produce el relanzamiento de Mystica, ofreciendo nuevos modelos de palas adaptadas a los requerimientos actuales de los jugadores, sin dejar de lado los modelos que los hicieron conocidos en el mundo del pádel.

    Video promocional de Mystica.

    ¿Qué servicios me ofrece?

    En su tienda online, Mystica cuenta con variedad de palas de pádel, tanto de colecciones más recientes como las más emblemáticas. También disponen de ropa para pádel, para hombres y mujeres: camisetas, shorts, faldas, sudaderas, entre otros. Adicional a esto, ofrecen accesorios tales como paleteros, neceseres, muñequeras, protectores, pesos, y más.

    Para adquirir alguno de los productos que ofrece Mystica debes acceder a su sitio web, crear una cuenta de usuario y realizar tu compra. Puedes pagar a través de transferencia bancaria, PayPal, tarjetas de débito o crédito, entre otras formas de pago. También puedes encontrar sus productos en sus puntos de venta autorizados en Madrid, Barcelona y Guadalajara.


    Contacto

    Para contactar a Mystica puedes comunicarte vía telefónica al 619 846 406, o bien, ingresar a la sección de contacto de su sitio web y enviarles un correo electrónico. También puedes conocer más sobre esta empresa y sus productos a través de su canal en YouTube, y sus cuentas en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Has adquirido palas de pádel de Mystica o algún otro de sus productos? ¿Ofrecen la calidad requerida para practicar este deporte? No dudes en compartir con nosotros tus comentarios sobre lo que esta empresa ofrece.

    Si deseas conocer opiniones sobre esta y más tiendas online de deporte, te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    Mystica
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Mystica

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Mystica una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Mystica. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Mystica?

    Mystica se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Material Deportivo.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Mystica con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!