Nail Polish Direct

Todas las opiniones

Nail Polish Direct

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Essenciales

2 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

Allies of Skin Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Allies of Skin

1 opiniones

¿Buscas alternativas a las marcas tradicionales para el cuidado de tu piel? ¿estás cansado de usar cremas que no muestran...

Gifts and Care Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Gifts and Care

1 opiniones

¿Qué es Gifts&Care? Muchas personas tienden a comprar sus productos de belleza en un supermercado o en una tienda de productos g...

IOptica Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

iOptica

4 opiniones

Si eres una de las personas que necesita ayuda visual, gafas ni siempre son las mejores opciones para ti. Estas pueden caer, puedes perderlas, se p...

Nail Polish Direct

¿Te pintas las uñas con colores y diseños diferentes? ¿Tienes uñas acrílicas? ¿Vas a salones de belleza para hacerte la manicura o pedicura? ¿Qué marca de esmaltes utilizas normalmente? La industria de la belleza, especialmente en el segmento de las uñas ha tomado un gran auge en el mundo por la innovación del sector. En la actualidad, hay miles de estilos disponibles desde los más sobrios y elegantes, hasta los más locos y divertidos. Una empresa que vende esmaltes y accesorios para las uñas es Nail Polish Direct. Lee los comentarios de personas que compran en esta tienda online y descubre si sus productos son originales. De acuerdo a las valoraciones, podrás saber si la empresa es fiable para realizar una compra.

Acerca de Nail Polish Direct
Nail Polish Direct es una empresa especializada en la industria de productos y accesorios para uñas. La empresa se creó en el año 2011 por Harjit Singh Thaliwal, el cual tuvo un accidente unos años más tarde y pasó a ser dirigida por su hermana. Esta es una empresa familiar británica, que encontró una oportunidad en una industria que no estaba de moda en ese entonces. Años más adelante, la industria de las uñas comenzó a ganar más protagonismo por el uso de nuevas técnicas, diseños, materiales y estilos que innovaron la manicure. Gracias a esto, Nail Polish Direct se consolidó como una empresa referente de productos para el diseño, cuidado de las manos y uñas. El equipo esta empresa está conformado por especialistas en uñas, diseñadores creativos y personal administrativo que comparte su visión. Esta empresa fabrica algunos accesorios para las uñas, sin embargo, la mayoría de sus productos son esmaltes y productos para uñas de empresas reconocidas en el sector.

Productos y servicios de Nail Polish Direct
Si eres una persona que le gusta arreglarse, pintarse las uñas y cuidar sus manos, en esta tienda online encuentras varios productos para crear distintos diseños y estilos. Aquí puedes adquirir bases, esmaltes veganos, esmaltes para pedicura y tratamientos. Si prefieres los esmaltes de gel porque tienen una mayor duración, puedes ver varios colores como los nude, pastel, neón, holográficos y con glitter. Nail Polish Direct vende más de 100 marcas como Morgan Taylor, IBD, China Glaze, Essie, Nails Inc, Zoya, Artistic Colour Gloss, Gelish, Beautypro, Maggie Anne, Cuccio y demás.  Para personas creativas hay kits profesionales, kits de gel, kits de arte de uñas, kits de inmersión en polvo y de acrílicos para uñas. Podrás realiza tu manicura y pedicura con los cepillos, geles, removedores y limas. Nail Polish Direct fabrica productos con su marca propia como decorador de uñas, cuenco de manicura, lima de uñas, pulidores y lámparas. Las compras en esta tienda para España, tienen un envío de 2 a 3 días laborales y una política de devolución de 14 días.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Nail Polish Direct
¿Te realizas la manicura o pedicura con productos de esta tienda online? ¿Qué clase de esmaltes o accesorios compras? ¿Cuáles son tus marcas favoritas? ¿Has comprado productos de la marca Nail Polish Direct? ¿Cómo son los precios? Nos gustaría conocer lo qué opinas de esta tienda online y cómo ha sido tu experiencia como comprador. Coméntanos si esta es una empresa que recomendarías a una persona interesada en uñas.