Nanoleaf

Todas las opiniones

Nanoleaf

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

2 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Nanoleaf

Sin duda la iluminación es un agente muy determinante para cualquier ambiente, influye no solamente en qué tan bien se vean las cosas, sino también en estado de ánimo y la energía de una habitación. Hoy el diseño de interiores toma en cuenta la iluminación como parte de la decoración, tanto en los hogares, como en las oficinas y sitios de trabajo. Está científicamente comprobado, que una buena iluminación mejora el humor de las personas y también incide en el rendimiento de los empleados. Nanoleaf es una compañía que se dedica a ofrecer soluciones de iluminación LED de interiores. ¿Cómo saber si sus productos de calidad? Seguramente te lo estás preguntando, y la verdad es que no hay mejor manera de saber, si no es conociendo la opinión confiable de sus clientes. Ve a la sección de comentarios y entérate de lo que sus clientes tienen para decir. En OpinionesEspaña recopilamos la información de cientos de tiendas y servicios, así como también las reseñas de sus clientes, para darte una visión más amplia antes de concretar una compra en internet.

Acerca de Nanoleaf
Nanoleaf es una compañía especializada en servicios de bombillas e iluminación LED de interiores, fundada en el año 2012 por expertos en ingeniería eléctrica. La empresa se caracteriza por ofrecer modelos de iluminación moderna, saliéndose de los estilos tradicionales. Dentro de su misión y visión, está el propósito de crear, fabricar y distribuir diseños industriales en cuanto a iluminación inteligente.

Servicios y productos que ofrece Nanoleaf
Nanoleaf cuenta con un catálogo de soluciones inteligentes de iluminación LED. Dentro de su tienda encontrarás modelos de bombillas en formas originales y no tradicionales con tecnología Smart lighting.

Dentro de sus productos están el Nanoleaf Bloom, el cual no necesita interruptor de regulación, viene en variedades de colores. También puedes adquirir bombillas LED de vidrio regulable, y también cuentan con un kit de sistema de iluminación que puede ser controlado por voz, catalogado por la compañía como la bombilla inteligente más eficiente del mundo.

También puedes comprar paneles de luz LED en forma de hexágonos, triángulos y mini triángulos, los cuales también pueden ser controlados por voz y puedes cambiar sus colores desde la aplicación Nanoleaf Srmater. Este es el primer producto creado por la empresa que puede cambiar de color de manera automática.

Hay otros modelos como el Nanoleaf Canvas, un módulo de luz controlada por el tacto, con visualizador de música incorporado.

Los envíos son gratis en todos sus productos para Europa, en los casos que las compras superen los 50 euros y tienes hasta 30 días para hacer un cambio o devolución en caso de no estar conforme. Las entregas son realizadas entre 5 y 7 días hábiles.

Opiniones, comentarios y sugerencias de Nanoleaf
Sin duda los productos de Nanoleaf cuentan con tecnología de punta, sin embargo, más allá de lo que manifiesta la compañía, nos interesa lo que tú como cliente tienes que decir. Si ya tienes alguna de sus lámparas o sistemas de iluminación cuéntanos qué te ha parecido. Deja tu reseña en la sección de comentarios de OpinionesEspaña y sigue descubriendo otras tiendas y servicios con nosotros.