Nanushka

Todas las opiniones

Nanushka

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cafago
5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Fashionalia
9 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Diversal
8 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Polinesia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Polinesia
8 opiniones

¿Buscando una tienda de ropa diferente que se ajuste a tus gustos? ¿Una zapatillas para hacer un regalo o una sudadera para un capric...

Nanushka

En su día a día las personas quieren mantener un estilo cómodo y que se adapte a sus actividades, pero sin abandonar la elegancia y la buena imagen, por eso la búsqueda de las prendas con estas características es constante. Nanushka ha llevado su marca a ser la opcion confiable para llenar ese espacio en la vida de hombres y mujeres, que desean verse bien sin abandonar su comodidad.

Sobre Nanushka
Se trata de una marca que fue lanzada al mercado en el 2006 por Sandra Sandor, en Budapest. Su marca se dedica a brindar a las mujeres confianza, elegancia y un toque de femineidad, a través de piezas de ropa que evocan diferentes culturas y épocas para finalmente crear un guardarropa versátil, pero a la moda. En 2016, se unión como co CEO, Peter Baldasztib para dar a la marca un nivel empresarial más alto llevándola a alcanzar nuevas metas como su internacionalización y participación en eventos de renombre tales como la semana de la moda de Nueva York. Con sus colecciones siendo producidas en  Europa, es esencial para su equipo siempre supervisar el uso  de los mejores materiales y los mejores artesanos en la creación y fabricación de sus prendas.

Servicios que ofrece Nanushka
La marca Nanushka cuenta con un catálogo de ropa para hombres y mujeres, con opciones casuales e incluso algunas opciones sostenibles, amigables con el ambiente. Su línea dedicada a la mujer se enfoca en la practicidad y comodidad. Cuentan con prendas como vestidos, tops, camisetas, faldas, enterizos, pantalones, joyería, bolsos y zapatos, pertenecientes a sus diferentes colecciones y de materiales pensados para clientes especiales, como cuero vegano, materiales sostenibles, mezclilla y otros. Mientras que para hombres ofrecen una serie de camisas, camisetas, suéteres, prendas inferiores como jeans y pantalones, prendas de sastrería.

Para sus colecciones, como su colección otoño/invierno, toman inspiración de la moda clásica de los años 70s, así como aspectos de la moda de los 90s, llevándolo a piezas de moda sostenible como pantalones y sacos de cuero vegano, vestidos y faldas de mezclilla, vestidos y camisas de satén, y distintos suéteres, con inspiración en colores neutrales y cálidos, con accesorios como bolsos de cuero vegano y botas adecuadas para la estación. También en su colección Nanushka x Alighieri, presentan una serie de accesorios de inspiración moderna, con irregularidades e imperfecciones, en homenaje a su apreciación de la belleza. En esta colección ofrecen aretes, collares y anillos de oro.
Contacto
Para establecer contacto con el equipo de Nanushka, en su página web detallan una serie de opciones para la atención de sus cliente, como su dirección se correo electrónico dedicada a atender dudas sobre ordenes de sus productos customercare@nanushka.com. También cuentan con su número telefónico corporativo +36 70 418 4162, y un número telefónico para reclamos urgentes +36 70 940 5298, además de distintas direcciones de correo para prensa press@nanushka.com, información de ventas sales@nanushka.com y solicitud de cualquier información general hello@nanushka.com. Cuentan también con redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

Opiniones sobre Nanushka
¿Conocías la marca de Nanushka? ¿Sientes interés por sus propuestas? ¿Has realizado compras en esta o alguna tienda similar? ¿Qué tal ha ido tu experiencia? En OpinionesEspaña nos interesa conocer tu opinión, por eso te invitamos a dejar un comentario todo respecto a tu experiencia con la tienda de Nanushka, para que de esta manera otros usuarios también puedan conocerla. No olvides que tambien puedes tener acceso a los comentarios dejados por otros usuarios.