OpinionesEspaña

    Opiniones National Pen

    ¿Qué es National Pen?

    ¿Buscando un regalo perfecto para un compañero de empresa? ¿O quieres que tu propia compañía tenga un rasgo distintivo? ¿Que te parece un la idea de bolígrafos personalizados para tí y más gente? Es la perfecta forma de dar a conocer tu empresa y una publicidad eficiente que mucha gente ha adoptado como buena alternativa de marketing. Con sus maravillosos bolígrafos, lápiz y otros productos personalizables podrás poner el cif o el itd de la sucursal para promocionarte a ti o a tus contactos. ¡Que tus socios sepan que eres importante, es la hora de ir más allá y fortalecerte a tí mismo! Ya estés en Madrid, Barcelona o cualquier lugar de España sus pedidos se enviarán lo más rápido posible para que lo recibas en tu domicilio. ¡No olvides ver los cupones pen y vales descuento que esta empresa suele ofertar para el público!

    Uno de sus productos estrella

    Sobre National Pen

    Esta empresa es ya veterana en el sector y lleva desde hace tiempo a la vanguardia del mismo, con más de cincuenta años en el negocio National Pen ofrece un diseño único a precios baratos y descuentos para empresas donde podrás encontrar oportunidades increíbles como su más popular de "Compre 1 bolígrafo y reciba otro gratis" o sus códigos donde puedes conseguir hasta un 15% de descuento adicional en cualquier compra que realices. El gran punto fuerte de esta empresa es que todas las impresiones que realices son gratuitas al contrario que lo que suelen hacer en su sector además de ofrecer un producto dedicado tanto a empresas como a particulares ya que tienen una cantidad baja de pedidos mínimos a tan solo 50 bolígrafos. ¡Bienvenido a una de las empresas líderes en su materia!

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    A través de sus servicios puedes comprar todo tipo de bolígrafos de estilo Paragon, Cabaret o de tipo Brighton con Stylus. Una de sus opciones a tener en cuenta es que puedes comprar y recibir muestras por adelantado para que veas como sería el producto final, algo que es de agradecer, además de poder elegir tu logotipo acompañado con el texto. Además de bolígrafos tendrás la oportunidad de comprar lápices mecánicos o etiquetas de identificación, todas ellas personalizables para que tengas la sensación de importancia que toda empresa o particular de renombre necesita en su vida. Como dice su propio lema "Su imagen es nuestro negocio" ¡Es la hora de darle un nuevo look! Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y un ejemplo de sus bolígrafos que puedes comprar además de sus características particulares.


    Contacto

    En el caso de que te quieras poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de Facebook ya que suelen ser muy activos respondiendo en Messenger, por teléfono a 91 836 8674 o también abriendo una consulta en su página web. Si quieres conocer más acerca de esta empresa siempre tienes la opción de seguirles en sus redes sociales para que no se te escape ninguna oferta temporal.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    National Pen
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre National Pen

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es National Pen una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre National Pen. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece National Pen?

    National Pen se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Suministros de Oficina, Pasatiempos y Fiestas.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de National Pen con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!