Neoline

Todas las opiniones

Neoline

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Allyouplay Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Allyouplay

2 opiniones

¿Qué es Allyouplay? ¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego e...

Profesional DJ Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Profesional DJ

5 opiniones

¿Qué es Profesional DJ? ¿Te encanta el ritmo de música activo y salvaje y quieres lo último para pinchar cancio...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Neoline

Es difícil imaginar la vida sin todas las bondades y beneficios que nos brinda la electrónica. No solamente nos facilitan muchas cosas, también hacen que la vida sea más segura; sobre todo cuando se trata de estar detrás del volante y te gusta la velocidad. La empresa Neoline se encarga de desarrollar electrónica automotriz que brinda diversas soluciones a sus usuarios, sin embargo, antes de visitar su tienda, siempre recomendamos leer primero las reseñas de los clientes. En OpinionesEspaña nos interesa que tengas experiencias de compras confiables y seguras.

¿Qué es Neoline?

Neoline es una empresa europea especializada en el diseño y la fabricación de electrónica automotriz que ofrece diferentes productos de innovación en radares y GPS para el coche. La empresa comenzó sus operaciones en el 1007 distribuyendo solo en Europa, sin embargo, actualmente han tenido alcance en Estados Unidos y también ventas en países como Ucrania. Los talleres de fabricación y ensamblaje se encuentran en Corea del Sur, sin embargo, desde Europa se hace toda la operatividad de venta. 

Productos y servicios que ofrece Neoline

El catálogo de Neoline incluye diferentes dispositivos y equipos electrónicos especializados para el coche. Uno de sus productos principales es su dash cam, la cual está equipada con una base de datos de radares de GPS internacionales, emite información sobre la velocidad y detecta radares policiales. Su dash cam puede medir la velocidades desde 60 km/h hasta 200 k/h, así como también puede detectar todos los radares en banda K en países de Europa y Estados Unidos. Las cámaras de Neoline están diseñadas para realizar grabaciones de video durante la conducción en alta calidad, con uso de inteligencia artificial para calcular ciertas distancias, conexión Wi-Fi para móviles, visualización de la cámara trasera, sensor de movimiento y asistencia de aparcamiento. Neoline cuenta también con su propia línea de scooters electrónicos, con colchoneta amortiguadora, luces LED y posibilidad de carga de batería para durar entre 20 y 30 kilómetros; también cuenta con frenos de discos mecánicos y frenos electrónicos, entre otras opciones. En la sección de accesorios, los clientes pueden encontrar soportes magnéticos para el tablero, soportes inalámbricos para el móvil, cables de carga, conectores USB, cables de fusibles, entre otros. La empresa hace envíos a todas partes del mundo y las tarifas están expresadas en euros sin incluir el IVA. El plazo de entrega según la página, está entre 5 y 10 días laborables dependiendo del destino. Los productos de Neoline cuentan con una garantía de 2 años a partir de la fecha de la compra y 1 año en el caso de baterías, cables y soportes. En caso de necesitar realizar una devolución, la empresa le da al cliente 28 días para hacerlo a partir de la recepción del pedido. Para comprar el producto, el usuario debe registrarse en la página y puede pagar con tarjeta de crédito. En caso de alguna información adicional, Neoline cuenta con número telefónico de soporte técnico disponible las 24 horas del día, sus redes sociales en Facebook y YouTube, así como también su newsletter.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya compraste alguno de estos productos? ¿Estás conforme con el servicio de la tienda? Si ya eres cliente, escribe una reseña contándonos sobre la experiencia, sin importar si fue negativa o positiva. En OpinionesEspaña nos interesa que escribas tus comentarios y guíes a otros usuarios antes de invertir su dinero. Para conocer más tiendas en línea sigue navegando por la página.