Nixon

Todas las opiniones

Nixon

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cafago
5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas tiendas ofre

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Fashionalia
9 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir cómodame

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Diversal
8 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mismo y m&aacut

Polinesia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Polinesia
8 opiniones

¿Buscando una tienda de ropa diferente que se ajuste a tus gustos? ¿Una zapatillas para hacer un regalo o una sudadera para un capricho propia? Pu

Nixon

Si algo tenemos las personas que nos gusta la innovación en los relojes que utilizamos es la calidad de los mismos, no obstante, la mayoría del tiempo dicha calidad es sinónimo de costoso, lo que muchas veces nos limita a la hora de adquirir una de estas prendas. Sin embargo, existe una tienda en internet cuyos modelos y diseños son conocidos por ser muy atractivos y duraderos y no cuestan una fortuna, hablamos de NIxon

Sobre Nixon
Se trata de una empresa de origen estadounidense que fue fundada por dos visionarios emprendedores en la localidad de Encinitas, California en el año 1997. En sus comienzos se centraron en fabricar relojes casuales y free style tomando como base las opiniones de amigos y celebridades, logrando crear un estilo único que es el que caracteriza a esta marca hasta el día de hoy.

Actualmente, sus prendas son vendidas en más de 80 países, y un catálogo que se expandió a otro tipo de productos como los accesorios de vestir y audio, sectores en los que compite con las empresas más populares del mundo.

¿Qué productos ofrece Nixon?
Los relojes son el principal producto de esta marca, estos cuentan con diseños únicos, en donde el éxito de algunos de ellos ya se consideran icónicos, como es el caso del modelo "The Player", el cual se caracteriza por ofrecer un lujo retro futurista, o el modelo minimalista "Time Teller", el cual es uno de los más vendidos de Nixon, pero el más icónico de todos, es el robusto "Regulus", cuyo diseño fue creado en colaboración con cuerpos de operaciones especiales de EE. UU.

De igual manera, Nixon dispone de un catálogo muy amplio en el que es posible encontrar cientos de modelos de relojes para hombres, mujeres y niños. Cuyos diseños se basan en estilos, usos, tendencias y hasta diseños con colaboraciones de artistas y personalidades del deporte y la cultura pop americana.

No solo ofrece Relojes
A pesar de que mundialmente es conocida como una marca de relojes deportivos y casuales, Nixon también cuenta con un catálogo muy variado en cuanto a accesorios de moda, de deportes y artículos de audio, posicionándose como una de las más importantes de Norteamérica en dichos sectores y haciéndose un lugar entre las marcas de mayor renombre de todo el mundo.

Bolsos, mochilas, bolsas de viaje, Jerseys, sudaderas, camisetas, carteras, cinturones y gorros, son solo algunos de los accesorios que comprenden este extenso catálogo.

Contacto
Uno de los grandes atractivos de esta marca y de su tienda online, es que se preocupa por ofrecer una excelente atención al cliente, ya sea para aclarar unas dudas con respecto a una compra, o para unirte a su comunidad y con ello opinar acerca de sus modelos, atención, envíos, etc.

Para ello cuentan con dos canales de comunicación: un número telefónico con atención personalizada en horarios de oficina, y un correo electrónico.

Nuestra opinión sobre Nixon
De más esta hablar de lo fiable que es el servicio y los productos de esta tienda, ya que además es fabricante y su reconocimiento trasciende las fronteras de su país de origen. Los modelos de relojes que ofrecen en su catálogo son mundialmente conocidos por sus atractivos diseños y la gran calidad y durabilidad que los caracteriza. Sin duda, muy recomendable.