OpinionesEspaña

    Opiniones NO Sport

    El mundo del pádel es cada vez más grande y de a poco se va profesionalizando. Cada año surgen nuevas marcas que buscan hacerse un nombre dentro del mercado y es cada vez más competitivo. Es en ese marco que NOX Sport hace fuerza por ser una de las mejores marcas especializadas en pádel ofreciendo palas de alto nivel y también accesorios y ropa para pádel.
    No es necesario ir muy lejos para adquirir productos de gran calidad ya que NOX Sport es reconocida en la industria por todo el mundo.
    Te invitamos al sitio web de NOX Sport para que sigas aprendiendo por qué esta marca es tan grande en el mundo del pádel.

    Acerca de NOX Sport

    Es una empresa apasionada por el pádel, un deporte por el cual ponen todo su esfuerzo y dedicación para ser una de las marcas más importantes del mundo.
    Buscan establecer una vía de comunicación permanente con sus clientes a través de las redes y tiendas para conocer sus preferencias y necesidades.
    Se enfocan en producir artículos de alta tecnología y calidad que se adapten a las capacidades de todos los jugadores de pádel.
    Invierten en planes de formación tanto para entrenadores como para jugadores.
    Apostando por la profesionalidad del pádel, ofrecen atención personalizada a través del canal de venta físico en tiendas de deporte especializadas ya que se perdería la flexibilidad de los consejos a través de internet. Quieren que saques el mayor provecho de sus productos por lo que siempre utilizan materia prima de máxima calidad.

    paleteros y mochilas

    Servicios de NOX Sport

    Agregando el servicio personalizado que dan en las tiendas especializadas de deporte, puedes ingresar al sitio por su tienda online donde ofrecen una gran variedad de productos destinados al pádel.
    - Colección moderna de . Descubre su colección realizada con materiales de máxima calidad con múltiples compartimentos para que tengas todo lo que necesitas al entrenar o en los partidos.
    - Camisetas oficiales de Miguel Lamperti y Agustín Tapia. Disfruta de la ropa de batalla de 2 gladiadores dentro de la cancha de pádel.
    - También podrás comprar todas las palas de la marca, accesorios, ropa de pádel, pelotas y hasta adquirir algunas ofertas esporádicamente.
    Aquí un video sobre una de las palas de pádel que ofrecen en su sitio.

    Cómo contactar a NOX Sport

    En caso de querer consultarles sobre sus productos o contactarte por cualquier inconveniente, puedes hacerlo por teléfono al número 934 196 834 o al mail info@jjsports.es.
    Nosotros en OpinionesEspaña recomendamos seguirlos en las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, y hacer las consultas directamente por allí para tener respuesta más rápido.

    ¿Qué opinas de NOX Sport?

    Por favor, deja tu comentario y dinos qué te ha parecido este artículo o cuéntanos tu experiencia con ellos. De esta manera, estás ayudando a otros a conocer a NOX Sport y descubrir si puede servirles o no.
    Si te gustó esta empresa, te invitamos a seguir navegando por OpinionesEspaña y encontrar otras tiendas online que puedan ayudarte.

    NO Sport
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre NO Sport

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es NO Sport una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre NO Sport. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece NO Sport?

    NO Sport se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos, Material Deportivo, Merchandising.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de NO Sport con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!