OpinionesEspaña

    Opiniones Northweek

    ¿Qué es Northweek?

    Si eres fan de las gafas y del 2x1 entonces ya te habré atrapado tu interés porque te venimos a presentar una empresa popular por sus gafas de sol polarizadas llamada Northweek. Con el sector de las gafas y ópticas cada vez más grandes y más populares todos hemos notado una disminución de los precios. ¿Pero como se ha conseguido esto? Puede ser por varios motivos, aunque por desgracia muchas empresas "low cost" están vendiendo aparatos oculares de baja calidad que al final no están mejorando la salud de tus ojos. Es por ello que cuando veas empresas que vendan gafas a bajo coste te tiene que sonar una alarma de alerta en tu teléfono y mirar bien todas las características que te ofrece. ¿Es Northweek una ópticas de bajo coste o se encuentra dentro de la media? ¿Que ofrece esta empresa que la diferencia de las demás? Si quieres saber más sobre esta empresa abajo te mostramos nuestro análisis y lo que te recomendamos. En cuestión de salud ya sea ocular u otra uno nunca debe de tirar por lo bajo.

    Uno de sus poplares spot

    Sobre Northweek

    Northweek es un fenómeno que pocas veces se ha visto dentro del sector de las ópticas debido a que si bien ha tenido mucho apoyo en menos de diez años ha logrado tener un público que está a punto de alcanzar el millón de seguidores en sus redes sociales. ¿Como es esto posible? Se trata de una de las empresas de ópticas que más está creciendo dentro del mundo de las ópticas. Una de sus grandes ventajas son que a pesar de que no son una empresa low cost propiamente dicha ofrecen una sección outlet 24 horas además de ofrecer por temporadas descuentos promocionales en muchas de sus gafas polarizadas, lo cual la hace una digna competidora que rivaliza con las más grandes e internacionales. Su producto estrella han sido y por lo que parece seguirán siendo en un futuro sus gafas de sol de colores , que es ideal para el público joven que están buscando.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Dentro de su tienda online puedes encontrar tres tipos principales de gafas, la primera serían las de estilo "trending" que son más vendidos, siendo algunas personalizables con el color de la montura y las lentes que tu prefieres. Los top sellers son una buena forma de empezar a explorar y curiosear ya que aquí encontrarás descuentos que varían de estre un 20% hasta un 40%. Northweek también es popular por sus gafas preparadas para el frío y la nieve, las cuales también las encontrarás de todo tipo de colores. Estas gafas son bastante conocidas y su precio está diseñada para un público profesional que frecuente deportes tales como el esquí o el senderismo. Por último recordar que esta empresa tiene un contrato de licencia exclusivo con el popular videojuego "Call of Duty" que también es muy codiciado entre los fanes de la saga que quieren una gafas de edición limitada y de licencia.Creemos que el precio de esta empresa es un poco superior a la media aunque te ofrece unos niveles técnicos y de personalización que son dificiles de encontrar. Si quieres ver la temática de esta empresa este video te puede interesar.



    Contacto

    Hay varias formas de contactar con esta empresa, siendo una de ellas por correo electrónico a "Info@northweek.com", o por su página web una vez hayas adquirido alguno de sus productos donde podrás hacer cambios o devoluciones a través de un formulario online.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Eres fan de las gafas de sol? ¿Cuanto crees que debería de ser el precio aproximado que uno se debería de gastar en un producto así? Si has comprado alguna vez alguo de sus lentes. ¿Que es lo que más destacarias y que lo que menos de ellos? ¡Comparte tu opinión con nosotros para que la gente conozca más acerca de las prácticas y productos que ofrece esta empresa!

    Northweek
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Northweek

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Northweek una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Northweek. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Northweek?

    Northweek se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Northweek con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!