Nutricanis

Todas las opiniones

Nutricanis

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Bitiba Logotipo para artículos de compras online para Mascotas productos

Bitiba

11 opiniones

¿Qué es Bitiba? Los animales domésticos forman parte de nuestro modo de vida y nuestra cultura, sin embargo tener uno signifi...

Kiwoko Logotipo para artículos de compras online para Mascotas productos

Kiwoko

10 opiniones

¿No sabes donde encontrar una tienda de animales? ¿Tu horario no te lo permite y no tienes tiempo? ¿O directamente te planteas...

Animalear Logotipo para artículos de compras online para Mascotas productos

Animalear

5 opiniones

¿Por vezes te parece que el amor que sientes por tu mascota, los cariños que le das no son suficientes para demostrarle cuanto ellos ...

Petclic Logotipo para artículos de compras online para Mascotas productos

Petclic

5 opiniones

¿No tienes una tienda de animales cerca? ¿No sabes que pienso es mejor para gatos o perros? Petclic es una tienda de animales online ...

Nutricanis

¿Tienes mascotas como perros en tu hogar? ¿Qué clase de comida les das? ¿Compras marcas que sean naturales y amigables con su estómago? Los perros puedes alimentarse con pienso o comida mojada en latas, para suplir sus necesidades alimenticias. Una empresa que fabrica alimentos naturales para perros es Nutricanis. Sus productos son ricos en proteína animal y vegetal, para lograr combinaciones saludables para ellos. Si quieres conocer más acerca de esta empresa y saber si es fiable, te invitamos a leer las opiniones de personas que alimentan a sus perros con esta marca en la sección de comentarios.

Acerca de Nutricanis
Nutricanis es una empresa de alimentos para perros en lata y pienso. Esta marca ha desarrollado distintos productos por veterinarios y especialistas, para brindar nutrientes de calidad a estas mascotas. Sus productos se consideran premium, ya que están elaborados de materias primas de origen vegetal y animal. Algunos de los tipos de carne utilizados son pollo, pavo, pato, cordero, entre otros, en su estado más natural sin agregar productos tóxicos o nocivos. Junto a la proteína animal, la empresa incorpora proteína vegetal, flores o semillas. Descubre alimentos como semillas de anís, patatas, algas, arándanos, guisantes, manzanilla, bayas de enebro y demás ingredientes naturales. Esto para aportar minerales y oligoelementos que ayuden a mantener una buena salud y prevenir posibles enfermedades. Los alimentos para animales pueden ser utilizados por distintas razas de perros jóvenes y adultos. Ninguno de sus productos contiene cereales, gluten, conservantes artificiales, azúcar o colorantes.

Productos y servicios de Nutricanis
Alimenta a tus perros con pienso de pollo y guisantes para perros adultos o pienso de pollo y guisantes para adultos light, que es más bajo en contenido graso. Los piensos se pueden comprar en presentaciones de 1kg, 3kg y 10kg. En el caso de la comida mojada para perros, puedes ver una gran variedad de combinaciones de latas con carne de canguro, cordero, ciervo, pavo, cabra, pollo, entre otros. Esta proteína animal viene acompañada de proteína vegetal y en presentación de 200gr, 400gr y 800gr. Las latas las puedes comprar de forma individual o packs de 6 latas de cada sabor. En cuanto a los snacks para tus mascotas, tienes 6 opciones de aperitivos crujientes y bajos en calorías. Estos snacks también tienen un alto porcentaje de carne, especial para perros activos. Todos los alimentos de esta marca están cuidadosamente seleccionados para perros que puedan tener alergias o intolerancias, por lo tanto, no contienen gluten, ni trigo. La garantía de satisfacción de Nutricanis, incluye una devolución del 100% del producto cerrado o abierto en el caso de que a tu perro no le guste su sabor. El envío de los productos se hace en 24 horas y es gratuito para compras superiores a 99 euros.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Nutricanis
¿Compras comida mojada o pienso para tus mascotas? ¿A tus perros les gusta el sabor y la textura de estos alimentos? ¿Has notado algún cambio en tu mascota desde que consume estos alimentos? ¿Consideras que estos alimentos son realmente naturales? Cuéntanos si tu mascota se alimenta con esta marca o la ha probado en el pasado. Nos gustaría saber si recomiendas esta empresa a una persona con perros, basado en tu experiencia personal con la marca.