OpinionesEspaña

    Opiniones Okfarma.es

    ¿Qué es Okfarma.es?

    Cuando uno habla de comprar farmacos por internet la primera reacción de los primerizos es miedo e inseguridad. ¿Quieres serán los proveedores de estas empresas? ¿Por qué son más baratas que las físicas? ¿Serás farmacias legales? A la última pregunta hay que decir que en su mayor mayoría si lo son, ya que un gran porcentaje de su mercancía son fármacos y productos de parafarmacia. Al menos la que te vamos a presentar hoy llamado Okfarma le damos el visto bueno en lo último, donde al final de su página oficial nos cuenta todos los avisos legales y permisos que posee. Esta farmacia online tiene su origen en Ciudad Real, y a continuacón hablaremos de su fenómeno en el territorio nacional de este tipo de negocios que está ayudando en especial a personas mayores que tienen un desplazamiento reducido. ¿Quieres recibir todas tus medicinas y ayudas a domicilio? Veamos si esta empresa te convence tanto en sus precios así como en sus servicios.

    Video informativo

    Sobre Okfarma.es

    Esta farmacía ha tenido mucho éxito en su tienda, ubicada en el centro comercial Leclerc. Se trata de un comercio local que hace poco que ha saltado al mundo online y por eso hay que premiar la innovación, que no es común en este sector. Okfarma se le puede acreditar haber hecho campañas específica contra enfermedades globales tales como el cáncer y haber concienciado en otros temas de interés médico. Si algo concedemos a esta empresa como hemos dejado caer más arriba es que es una farmacía de fiar y transparente, donde se cada empleado tiene una ficha técnica donde podemos ver sus credenciales y profesionalidad. ¿Pero hacen pedidos a toda la peninsula? ¿Es tan barato como prometen otras páginas web del mismo sector?

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Okfarma tiene el bonus que es una empresa que está continuamente actualizandose y ofrece campañas variadas de todo tipo como para el verano a la hora de vender protección solar de todos los grados existentes en el mercado, ya para los que quieran tener un moreno controlado como para los que quieran que no se quemen ni un poco. En sus productos destacamos aquellos que sirven para adelgazar, donde te dan información completa de los procesos que debes de seguir para bajar de peso sin peligrar tu salud. Su stock es realmente grande y es una buena opción para las personas que busquen cosas específicas, ya que aquí encontrarás productos premama, para la piel, medicamentos y hasta una sección de ortopedia y veterinaria, algo que en ninguna farmacía física podrías encontrar junto. Por último cuentan con un blog propio donde hablan de distintos temas sanitarios y publicitan sus productos para que sepas que es lo que vas a comprar.


    Contacto

    Si tienes dudas lo que más recomendamos es informarte bien y pedir consejos y consultas con ellos en cualquier momento para que te recomiendan el fármaco o producto más beneficioso para tí. Sus vías de contacto son su número telefónico "926 23 21 21" o su correo electrónico "Info@okfarma.es".

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Eres de los que compra sus fármacos en establecimientos públicos o ya has probado este tipo de negocios antes? ¿Ya has comprado aquí anteriormente? ¿Cómo calificas su servicio? Queremos aclarar y profundizar más sobre este tipo de negocio online que ha empezado a aflorar y para eso necesitamos saber vuestras opiniones y experiencias y hacer de la comunidad de OpinionesEspaña más crítica.

    Okfarma.es
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    9.6
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    8
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Buena experiencia

    Servicio rápido( menos de un día estando en época coronavirus...), precios normales y pedido sin equivocaciones.no puedo pedir más .volvería a comprar

    Por: Rosa07-04-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    9.5
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Okfarma.es

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Okfarma.es una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Okfarma.es. De media, recibieron una puntuación de 9.6/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Okfarma.es?

    Okfarma.es se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Perfumería & Parafarmacia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Okfarma.es con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!