OpinionesEspaña

    Opiniones Olden Mea

    Las mujeres de hoy aunque quieren verse con estilo y a la moda, no quieren sacrificar comodidad, por lo que encontrar tiendas online que te ofrezcan ambas cosas al mismo tiempo suele ser difícil. Si quieres adqurir piezas de vestir y ropa cómoda para mujeres, con un estilo vintage pero al mismo tiempo chic y con estilo, probablemente estás buscando artículos como los que Olden Mea te puede ofrecer. Se trata de una tienda en línea especializada en ropa femenina, en la que podrás encontrar muchas piezas y accesorios para crear los mejores outfits y estilos a partir del mismo catálogo. ¿Estás buscando ropa diferente? ¿Quieres cambiar tu look con ropa nueva? Entonces echa un vistazo a Olden Mea, de qué trata, que productos ofrece y sobre todo, consulta las opiniones de sus clientes en nuestra comunidad OpinionesEspaña.

    Acerca de Oldean Mea
    La tienda online Olden Mea, es de origen alemán, la cual nació como propuesta de una mujer, que es madre y ahora empresaria y conoce las necesidades de toda mujer multifacética al momento de vestir. Es una marca que surge de manera orgánica para darle un toque vintage a las piezas de vestir tradicionales para mujeres, combinando la moda y la vida interior, inspirada en marcas de moda principalmente escandinavas, para ofrecer a las damas ropa única, versátil y al mismo tiempo cómoda y fácil de combinar en muchas maneras diferentes. El propósito de Oldean Mea es ofrecer a través de su tienda online piezas únicas, que cuenten una historia.

    Productos y servicios que ofrece Olden Mea

    En la tienda online de Olden Mea, encontrarás más de mil artículos en su catálogo, especializado en ropa para mujer, como pantalones, vaqueros, tops, sudaderas, blusas, faldas, chaquetas, abrigos, camisetas, blazers y más, con un toque vintage en diferentes colores y tallas. También podrás adquirir accesorios como gorros, mascarillas, bufandas, cinturones, calcetines, bandanas bolsas, lentes de sol, zarcillos, fajas, y algunas piezas de joyerías, muy femeninas y exclusivas. Todas sus piezas son confeccionadas con telas de muy buena calidad, la mayoría en colores pasteles y con tela suave y cómoda. También hay una sección exclusiva para zapatos, zapatillas y botas, sandalias de cuero, y zapatos especiales para el invierno.

    Envíos y métodos de pago

    Aunque se encuentran ubicados en Berlín, Alemania, en su página web, Olden Mea te da detalles de todos los países a los que le hacen envíos, dentro de esa lista están Francia, Grecia, Italia, Portugal, Suecia, España (excepto Canarias, Ceuta y Mellia) y muchos otros países europeos. Actualmente trabajan con una de las empresas de transporte más importantes, DHL. Puedes pagar tu compra a través de tarjetas de crédito tradicionales, transferencias bancarias y PayPal. Si deseas anular la compra solo debes llenar un formato y remitirlo por correo electrónico, una vez que reciban la mercancía devuelta procederán a reembolsar tu dinero, incluyendo tus gastos de devolución.

    Opiniones y sugerencias

    ¿Has comprado la ropa de Olden Mea? ¿Realmente es ropa de calidad? ¿Estás satisfecho con el servicio? ¿Se lo recomendarías a otras personas? No desaproveches la oportunidad y deja tu sugerencia o consejos en la caja de comentarios contándonos cómo fue tu experiencia de compra y si vale la pena. Los miles de usuarios que visitan OpinionesEspaña te lo agradecerán, pues podrán guiarse con tus opiniones antes de decidir comprar con esta tienda o no.

    Olden Mea
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Olden Mea

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Olden Mea una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Olden Mea. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Olden Mea?

    Olden Mea se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Olden Mea con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!